La celulitis no es cosa de edad
lo dixo, la celulitis no sabe de edad ni de si estas gordo o falco, auqnue las muejeres con sobrepeso suelen tenerla practicamente todas.
yo mido 1.80 y peso 61 kilos, a simple vista no se m nota practicamente nada, xo cuando contraigo los gluteos si.
el haber tenido relaciones sexuales no afecta en absoluto de cara a tener celulitis, lo que si afecta es la pildora, te lo digo yo, fue poco despues de tomarla cuando la empce a notar mas, a pesar de q likidos no retengo nada.
ademas en mi supongo q influye q asta ace año y medio solo comia comida hecha en la freidora y nada de fruta, lo q m extraña es tener la poca q tengo.
remedios caseros si q ay
-alimentacion sana, tomar infusiones de te verde, pomelos,zumos de naranja naturales..
-ejercicios como spining, el mejor a mi parecer,correr...+ ejercicios de pesas especificos xa gluteos y muslos
-Cremas anticelulitis, unas parecen q acen mas q otras, x ejemplo nivea no la recomiendo, x no notar no notaba ni la piel idratada,ademas de q m e comprado una makina de vitesse q te da unos masajitos x 49 euros, aunq de esa no te puedod ecir resultados xq la llevo usando 2 dias
-intentar q la ropa no sea super ajustada
en fin,todo esto ayuda bastante y si nota,esero q te sirvan y no te deprimas xq estoy segura q no eres la unica q tiene con 16 años, incluso las abra q tengan con menos edad q tu, seguro,en mi urbanizacion hay una xica q yo la recuerdo desde q ella tenia 8 años con una celulitis acojonante en la tripa.
espero q te sirvan los consejillos