Foro / Belleza

Celulitis y estries a los 16 años

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 15:33
A
an0N_634880999z
12/4/07 a las 13:55

buenas gente ,mi problema es ke tengo estries y celulitis por las piernas en los gluteos y en las caderas, la verdad es ke con 16 años me inkieta la verdad, y tambn si mido 169 y peso 57 pues la verdad eske no veo que deva de tener nada de eso si estoy totalmente proporcionada,tambn keria saber algun medio casero sin tener ke gastar dineros,y tambn si se puede hacer deporte a diario corriendo beneficia.Puede ser tambn las celulitis de haber tenido relaciones sexuales,se que sera una tonteria pero me preocupa y me gustaria sacarme de dudas,bss y gracias,es validdo tdo lo que querais poner .byeee

Ver también

A
aysel_8491160
12/4/07 a las 15:33

La celulitis no es cosa de edad
lo dixo, la celulitis no sabe de edad ni de si estas gordo o falco, auqnue las muejeres con sobrepeso suelen tenerla practicamente todas.
yo mido 1.80 y peso 61 kilos, a simple vista no se m nota practicamente nada, xo cuando contraigo los gluteos si.
el haber tenido relaciones sexuales no afecta en absoluto de cara a tener celulitis, lo que si afecta es la pildora, te lo digo yo, fue poco despues de tomarla cuando la empce a notar mas, a pesar de q likidos no retengo nada.
ademas en mi supongo q influye q asta ace año y medio solo comia comida hecha en la freidora y nada de fruta, lo q m extraña es tener la poca q tengo.
remedios caseros si q ay
-alimentacion sana, tomar infusiones de te verde, pomelos,zumos de naranja naturales..
-ejercicios como spining, el mejor a mi parecer,correr...+ ejercicios de pesas especificos xa gluteos y muslos
-Cremas anticelulitis, unas parecen q acen mas q otras, x ejemplo nivea no la recomiendo, x no notar no notaba ni la piel idratada,ademas de q m e comprado una makina de vitesse q te da unos masajitos x 49 euros, aunq de esa no te puedod ecir resultados xq la llevo usando 2 dias
-intentar q la ropa no sea super ajustada
en fin,todo esto ayuda bastante y si nota,esero q te sirvan y no te deprimas xq estoy segura q no eres la unica q tiene con 16 años, incluso las abra q tengan con menos edad q tu, seguro,en mi urbanizacion hay una xica q yo la recuerdo desde q ella tenia 8 años con una celulitis acojonante en la tripa.
espero q te sirvan los consejillos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir