Foro / Belleza

Ayuda sobre que plancha comprarme

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las :00
L
lorea_8581666
2/1/13 a las 21:19

hola, después de conseguir ahorrar un poquillo he decido comprarme una plancha de pelo buena,profesional, que de buenos resultados, pero nose cual comprarme, he estado mirando por internet y he encontrado muchas cosas que si GHD, GCK, termix, socap... cada una distinta y estoy hecha un lio, yo quiero una que me quite el encrespado, mi pelo es muy rizado y tengo mucho volumen y con la humedad me lo aliso y parece que he metido los dedos en un enchufe!!!!, es horroroso, por eso busco una con la que no tenga este problema, aber si alguien que tenga este problema o que entienda me puede aconsejar.
espero alguna respuesta. un saludo!!

Ver también

I
isaura_7887843
3/1/13 a las 12:36

Plancha y más productos de peluquería
Hola! con respecto a lo de las planchas, personalmente te recomiendo la GHD, yo tengo uno y estoy encantada. Se que son caras, pero en internet puedes encontrar perfumerías online con gran descuento. Yo compré la mía en perfumesclub.com y me ahorre 30 euros.
Bien, pasando a lo del encrespado, si piensas plancharte todos los dias el pelo, que no te recomiendo, deberías comprar un serum protector, que no cuesta mucho y dura bastante tiempo, ya que el calor puede dañar el pelo, y si lo tienes muy encrespado el daño puede ser mayor...A lo mejor también con un champú y acondicionador para pelo encrespado puedes tener más resultados....te dejo la página de la que saco los consejitos de peluquería por si te puede ayudar...un saludo:
www.mimatucabello.com

A
angeli_9062473
16/1/13 a las 11:40

Planchas ghd
en los salones Rasel Peluquerías podéis encontrar todos los modelos GHD, la verdad que son unas planchas maravillosas, el resultado es muy bueno. Podéis seguirnos en facebook, en http://www.facebook.com/raselpeluqueria

N
neda_9879811
16/1/13 a las 12:30

Hola , yo tengo las sculp lightning y me las compre en www. masguapas.com
a mi me pasaba algo parecido , no habia manera de quitar el encrespado y quitarme volumen, me recomendaron las sculp, por que son profesionales , de las que usan las peluqueras y me encantan, yo antes tenia las ghd , pero ahora no me podia gastar tanto dinero y ademas queria unas que regularan la temperatura y te puedo decir que comparndo las ghd y las sculp, me quedo con las sculp, me lo aliso en una pasada y me lo dejan super pulido y sin encrespamiento

ademas en www.masguapas.com , cuando hago algun pedido, siempre me envian muestras y regalitos

H
hiromi_5705842
27/3/13 a las :00

Comprate una plancha karmin
Son las mejores para alisar hasta los rizos mas rebeldes y gruesos, observa este vídeo es mas que una prueba suficiente: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

La plancha Karmin G3 trae cerámica, turmalina, iones, infrarrojos, control de temperatura y muchas características mas que la hacen profesional y la mejor del mundo. Todo eso sin contar los mega resultados que deja uufff es lo máximo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir