En respuesta a zaruhi_7410290
Revision
La cuestión es que me decido por estas 4 planchas por lo siguiente:
1. La GA.MA parece la mas sofisticada de las 4 con mas tecnología incorporada, aparte es la mas barata de las 4 pero no parece del nivel del resto a pesar que sea ceramica con turmalina. La marca es buena pero en españa no hay buen soporte, aparte este modelo dentro de GA.MA es de gama media.
2. La GHD es la gran marca por excelencia, y la mas cara de las 4. Su calidad la da la marca, pero pregunto porque no me gusta comprar por marcas, sino por calidad real de la máquina
3. La Termix, creo que es la mas equilibrada en todo, buena marca y buena tecnología, y además trae un regalo, nunca esta de mas 
4. La T3 es la que menos me convence pero hay muchísima gente que la recomienda. Por el precio que cuesta creo que iría por la GHD, pero la T3 trae turmalina lo que es un extra para todo buen acabado.
En estos momentos si tuviera que comprar una, iria a por la GHD porque es la unica que me convence tanto a nivel de
Re revision..jeje
pues las gamma son las peores de todas ess q has dixo!!
las ghd y t3 son por el estilo pero las ghd tienn placas para acer rizos y te dan mas posibiliddades pero...i las fhi???
creo q reunen las cualidades de las ghd i t3, de las ghd la ceramica i las placas basculantes para rizos ,i de las t3 la turmalinapara pelo mojado i tal
yo tng las ghd dsd ace 3 años i este año por navidad caeran unas fhi!!pero esty muy cntenta cn ellas ,ademas tb me lo hago enpelo mojado ,weno humedo..i de momento no se me estropea!!
besos
Mostrar más