Foro / Belleza

Plancha marce scp

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 11:26
I
ihsane_5804127
1/3/06 a las 21:09

Hola alguien me pude decir si conoce la plancha marca SCP?es que tiene mismas caracteristicas que la de ky ros pero no conozco la marca

Ver también

D
daiara_8679486
22/9/09 a las 11:44

Planchas scp
Hola gata,
pues en verdad yo no se si seran buenas o no ya que aun no las he probado, pero despues de mirar y leer mucho en muchos foros, me e decido a pedirlas,
si que te digo que yo he hecho un pedido y justo al dia siguiente me arrepenti y quise cambiar el pedido, aclaro que era para cambiarlo no para anularlo, la chica que me a atendido a estado genial, super simpatica y super agradable, me ha dicho que como la plancha que yo he pedido estan agotadas y estan pendientes de recibir no habia ningun problema para hacer el cambio, la plancha es la misma pero la que he pedido ahora lleba mas accesorios, aclaro que si ya la hubisen enviado no creo que las hubiese podido cambiar, pero tampoco lo se cierto
te puedo decir que por lo que he visto en relacion calidad precio estan bastante bien por eso me e decidido, eso si, aun no me han llegado y no se como funcionan pero al ser de ceramica y turmalina imagino que ballan bien, ademas por todo lo que e leido la gente que las tiene esta super conteta con ellas includo peluqueras que tambien trabajan con esta marca y si tienes algun problema enseguida te las cambian, bamos que parece una empresa seria, por eso me he animado a pedirlas, ya te contare cuando me lleguen y vea como van,
un saludo

D
daiara_8679486
29/9/09 a las 11:26

Planchas scp
hola gata, como te dije ya me llego mi planchita, al final la pedi en rosa, ainss parece de la barby, es muy mona pero a lo que bamos, son super ligeras (bamos que no pesan nada) super manejables, calientan super rapido (en cuestion de segurondos) lo mejor,,, el regulador de pontencia, desde 90 hasta 210, yo la he utilizado entre 150 y 180 y me dejan el pelo genial y super suave, ya se que como todo hay cosas mejores, pero en relacion calidad precio creo que esta muy pero que muy bien, ademas que tienes 14 dias para probarlas y si no estas a gusto te devuelven el dinero y la atencion recibida inmejorable, ademas puede pagar contra reembolso asi no tienes que dar ningun dato bancario, mira que yo no soy de comprar asi por internet y eso pero bamos estoy super contenta con mi nueba adquisicion,
un saludo y esperoq ue te aya servido de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest