Foro / Belleza

Holaaaaa!! sobre la plancha herstyler

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:10
F
fay_5680127
10/1/10 a las 12:29

holaaaaa!!
soy nueva =)

y ayer me compre una plancha de la marca herstyler pero lo que me extraña esque me dijeron que no quemaban si la tocabas y si quemaann!! y bueno también me extraña que no haya regulador de temperatura pero supongo q no pasa nada noo?
que creeis vosotras/os?

un besooo y saludos

Ver también

E
elna_9713144
25/5/10 a las 1:25

Claro q siii!
Son las mejores planchas del mercado!!! No tiene regulador porque calienta justo lo que necesita tu cabello con solo 2 pasadas. Te aporta brillo, te cuida el cabello y dile adios al pelo quemado y estofado!!!

I
ivani_6303198
19/7/10 a las 12:55

Herstyler
Yo me la compré en la Vaguada en Madrid y me dijeron que la plancha estaba siempre a 140 grados y que si la plancha notaba que hacías muchas pasadas ya subía la temperatura automáticamente para poder alisarlo bien. A mi tb me preocupa lo de la temperatura, en la caja pone que tiene de 80 a 200 grados, pero eso no se puede regular, no sé, pero luego tb pone que tiene una temperatura constante de 200 grados.
Si sabeis algo decidme, estoy un poco preocupada.

E
ensaf_5740030
31/1/12 a las 21:10

Holaaa!
yo tambien tengo una plancha herstyler, sabes cuando estaba en busqueda de planchas no solo esta tiene modelos que no son modulables la temperatura pero la ghd o babyliss no se puede modular la temperatura, pero tienen una vaina q es la que hace q se mantenga el calor igual todo el tiempo, yo ya la tengo hace algun tiempo y es una bestia
me compre aqui
http://www.planchaparapelo.com/
el serum he hairstyler es buenaso tambien y es como bien barato ahi
saluos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir