Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Holaaaaa!! sobre la plancha herstyler

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:10
F
fay_5680127
10/1/10 a las 12:29

holaaaaa!!
soy nueva =)

y ayer me compre una plancha de la marca herstyler pero lo que me extraña esque me dijeron que no quemaban si la tocabas y si quemaann!! y bueno también me extraña que no haya regulador de temperatura pero supongo q no pasa nada noo?
que creeis vosotras/os?

un besooo y saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

E
elna_9713144
25/5/10 a las 1:25

Claro q siii!
Son las mejores planchas del mercado!!! No tiene regulador porque calienta justo lo que necesita tu cabello con solo 2 pasadas. Te aporta brillo, te cuida el cabello y dile adios al pelo quemado y estofado!!!

I
ivani_6303198
19/7/10 a las 12:55

Herstyler
Yo me la compré en la Vaguada en Madrid y me dijeron que la plancha estaba siempre a 140 grados y que si la plancha notaba que hacías muchas pasadas ya subía la temperatura automáticamente para poder alisarlo bien. A mi tb me preocupa lo de la temperatura, en la caja pone que tiene de 80 a 200 grados, pero eso no se puede regular, no sé, pero luego tb pone que tiene una temperatura constante de 200 grados.
Si sabeis algo decidme, estoy un poco preocupada.

Mostrar más
E
ensaf_5740030
31/1/12 a las 21:10

Holaaa!
yo tambien tengo una plancha herstyler, sabes cuando estaba en busqueda de planchas no solo esta tiene modelos que no son modulables la temperatura pero la ghd o babyliss no se puede modular la temperatura, pero tienen una vaina q es la que hace q se mantenga el calor igual todo el tiempo, yo ya la tengo hace algun tiempo y es una bestia
me compre aqui
http://www.planchaparapelo.com/
el serum he hairstyler es buenaso tambien y es como bien barato ahi
saluos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Como hacer que los poros abiertos desaparezcan???
por: fay_5680127
7 respuestas 7
|
1 de agosto de 2014 a las 8:55
F
Tengo una duda con la mascarilla!!
por: fay_5680127
4 respuestas 4
|
15 de junio de 2010 a las 4:43
ver más...
Almirón Profutura 2