Foro / Belleza

Ayuda, se me cae el pelo. estoy desesperada.

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 21:35
A
alcira_5309956
4/3/13 a las 6:44

Hola, tengo 20 años y se me cae el pelo por montones. Nunca he tenido una melena abundante, pero no tenia tantos claros en la cabeza. Me peino de lado por verguenza, jamas me lo recojo pq se notaria aun mas, me lo mantengo peinando para disimular la calva, noto que todos miran la corona de mi cabeza, a veces lloro desconsolada pq me dicen "calva". He iniciado toda clase de tratamientos naturales, medicados, etc pero siempre los dejo asi, iniciados y nunca termino pq soy afanada y no veo resultados.Ahora uso neocrilin y romero con vino. Ayuda QUE HAGO ???

Ver también

S
sirena_9496004
5/3/13 a las 9:50

Ve al médico
Como en todo, para poder ver resultados tienes que ser constante sino el tratamiento no surtirá efecto, eso y ser paciente. Aparte de eso puede que algunos productos de peluquería nutritivos puedan ayudarte. Mascarillas y demás, además de cambiar el champú que tienes por uno de pelo sensible. Echa un vistazo a ver si tienen sulfatos en su composición porque muchas veces ese es el responsable de la caida de pelo. Hay muchas marcas que tienen productos bajos en sulfatos o sin ellos. Te paso un enlace de la tienda online donde compro mis cosillas por si te puede ayudar. un saludo
http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/bajo-en-sulfatos

A
aldina_8709748
5/3/13 a las 11:09

Toma pastillas de cistina
Hola, lo primero que te aconsejo es que seas perseverante o no conseguirás resultados. Yo, por experiencia propia, te recomiendo -ya lo dije en otro foro- un medicamento que no necesita receta y se llama CISTINA, lo venden en las farmacias (en España, no sé si está en otros países) y vale 6 euros. Lleva l-cistina, que es el aminoácido más importante y abundante del cabello. Yo llevo tomando 4 pastillas al dia desde hace 3 meses y me va muy bien, antes se me caía mucho el cabello, tenía poca densidad de pelo y he notado mucha mejoría, pero hay que ser constante. El prospecto dice que se pueden tomar hasta 8 pastillas al dia, pero mi farmaceutico me dijo que probara primero con 4.
Espero que te haya servido de ayuda ! Suerte!

N
neda_9879811
5/3/13 a las 11:30

Hola, te recomiendo el tratamiento anti caida de www.masguapas.com
yo estaba harta de probar un monton de productos y gastarme un dineral y con este tratamiento es con el unico que he notado resultados, viene champu y ampollas y lo notas desde la primera aplicacion , yo lo compro en www.masguapas.com

A
alcira_5309956
26/3/13 a las 6:56

Gracias
Muchas gracias ! Voy a tener en cuenta sus recomendaciones a ver como me va, pq a este paso terminare calva.

A
an0N_788631799z
27/3/13 a las 6:23

Mi consejo
Mira, yo hace poco hice un pequeño estudio sobre las alopecias, y creo que es probable que te hayan diagnosticado un tipo que no sea el tuyo, de ahí que no te funcionasen los tratamientos. Mi consejo es que vayas a un experto en el cabello para que te hagas análisis sobre tu alopecia.

Te dejo mi web para que veas la cantidad de alopecias que hay y los pocos tratamientos naturales. http://truco-de-belleza.blogspot.com.es/2013/03/alopecia.html. De todas formas desde ya te digo que una alopecia no se cura de la noche a la mañana, y que dejar los tratamientos a medias no ha sido lo más inteligente por tu parte, tenías que haberlos acabado para ver los resultados.

Mi consejo es que te pongas seria con el próximo tratamiento porque la alopecia no revierte por si sola, si precisa tratamiento ha de ser administrado por tiempo antes de ver los resultados.

A
alcira_5309956
17/4/13 a las 21:35

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Me realice unos examenes y tengo anemia, asi es qe es problable que esa sea la causa principal. Empece un nuevo tratamiento y el medico me dijo que me haria exhaustivo seguimiento asi es que muchas gracias y claro que pienso terminarlo. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir