Foro / Belleza

Ayuda plis¡¡¡como uso el protector termico

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 11:11
B
bihotz_5754381
14/9/08 a las 13:19

Hola chicas, me paso las plancas un día sí y otro no y hace poco me compré el protector térmico tresemme porque ya notaba las puntas estropeadas. No sé si lo estoy usando bien, cuando me lo seco con el secador me echo el protector en cada mechón justo antes de plancharmelo pero sale humo y suenan chasquidos como de quemado. ¿Es normal eso?? Si no es así, agradecería que alguien me aconsejara paso a paso cómo hacerlo.
Muchas graciasss

Ver también

B
bihotz_5754381
15/9/08 a las 18:29

Up¡¡
Up¡¡¡

A
an0N_553538999z
16/9/08 a las :26

Hola
Yo creo q lo de los chasquidos no es muy normal, lo de salir humo ht cierto punto si. A mi tb me sale y cuando me las hacen en la pelu tb.
Yo tengo las de ceramica GHD y espero que con esas no me lo queme tanto. De todas maneras yo uso el protector con el pelo humedo antes de secarlo con el secador, luego paso las planchas.
De todas formas compra uno buenecito en peluqueria, los de super no son del todo buenos, sobre todo para hacer las planchas tan amenudo como las haces (yo tb las hago uno si y otro no).
Pero usa mucha mascarilla y protector de los buenos.
Espero haberte ayudado. Un saludo

N
nonila_8496278
16/9/08 a las 11:11

No es normal
Hola, si el pelo te da chasquido y te sale humo es porque la plancha no es buena o porque el protector no va con tu pelo a mi esque personalmente esa marca no me gusta deberias mirar si tu plancha tiene algun problema tambien deberias cambiar de protector yo te recomiendo uno:
Flatliner form 3 strong control de Schwarzkopf cuesta unos 11

un saludo espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir