Foro / Belleza

Ayuda peluqueras!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 14:32
M
meng_7833319
27/1/15 a las 1:28

Hola a tod@s. Os cuento mi caso: soy una chica joven de 19 años y siempre me ha gustado llevar el pelo teñido de algún color. Mi pelo ya de por si es bastante seco pero ahora me gustaría decolorarme el pelo a blanco para teñirme las puntas de azul bebé. Me gustaría saber si podríais darme algunos consejos como una marca de champú buena y mascarilla para reparar mi pelo. He visto mucha gente con el pelo decolorado y que lo siguen teniendo bonito y brillante. También he pensado en contarme las puntas bastante antes de decolorarme Gracias chicas. Y sobre los tintes, he visto los de crazy color

Ver también

E
efosa_9734979
30/1/15 a las 18:46

Date tiempo no te apresures!!!!!
Mira decolorar el cabello es un proceso muy agresivo para el cabello y si tienes el cabello seco o maltratado lo unico que lograras es que quede aun peor, lo que yo te recomiendo es antes de decolorar le des a tu cabello un tratamiento de keratina y le pongas algún tipo de mascarilla, la que yo utilizo es de kuul un bote enorme verde que venden en cualquier tienda loquay hay muchas marcar y muchos precios en ese tienda a mi me gusta mucho! en fin una vez que sientas que tu cabello ya esta mas sano y quieras decolorarlo, debes pensar que llegar a un tono blanco de cabello es muy difícil y existen cabellos que si logran llegar y cabellos que NO! por mas decoloraciones que hagas, peor aun si tu cabello esta pintado de negro o cafe muy oscuro, debes saber que al momento de decolorar pasa por distintas etapas, y necesitaras mas de una decoloración. por lo que te recomiendo esperas de dos a tres semanas entre cada decoloracion y no comprar cualquier polvo decolorante, también necesitaras matizar el cabello, eso lo lograras utilizando tonos morados (de matizador) y el tono #000
ten en cuenta que para matizar el cabello necesitaras tener el cabello en la ultima face de la decoloración un tono amarillo muy clarito.
Y despues de todo este recorrido deberás volver a nutrir tu cabello, puesto que despues de tanta decoloracion y productos quimicos se dañara, y no se vera en absoluto bonito! te recoliendo qie en este punto cortes un poco las puntas y uses una mascarilla una vez por semana junto con algun otro tratamiento.

También te cuento que los colores fantasia en especial los claritos no duran mucho por lo que tendrás que estar retocando el color cada 15 o 20 dias.

Si te animas me gustaria mucho saber el resultado!!!!
mucha suerte!!!

Y
yelena_6917324
2/2/15 a las 14:32

Pelo teñido
Hola, te aconsejaría que primero te tiñas y seguido te cortes nunca al contrario. Tienes una linea de uso Profesional de los laboratorios Exitenn T&H Regenative con Argan , keratina y Colageno , reestructura el pelo algo asombroso , de esta misma casa tienes el tinte, buenísimo, yo lo uso desde hace unos años y es increíble.
Lo puedes encontrar en lookcoloortienda.com , incluso si necesitas que te asesoren lo hacen por teléfono, son españoles y muy amables.
Ya nos contaras.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram