Foro / Belleza

alguna peluquera: ¿cómo pido que me arreglen este estropicio ?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 17:35
I
inaam_6129760
11/3/09 a las 16:52

Hola a tod@s. Veréis, llevo flequillo recto, que me llega ya por los ojos, pero la última vez que me lo cortaron, de un lado bien, pero del otro se pasaron, y metieron la tijera demasiado para adentro, de modo que el flequillo del lado derecho me llega casi al final de la oreja, no sé si me explico... El viernes voy a la pelu, y no sé qué corte pedir para arreglarlo hasta que me crezca... Se nota mogollón. Ayudadme, por favor. Muchas gracias de antemano.

Ver también

D
dekra_5144575
11/3/09 a las 17:04

Uy uy uy...
como llevas el resto del pelo? por si lo llevas a capas o recto, si tuvieras la capa de arriba cortita lo mismo lo puedes disimular, pero yo lo que haria seria cambiar por un tiempo y ponerme el flequillo para un lado, para el que te han cortado mas..y una vez que te haya crecido un poco, hacerte capas cortas arriba...no se, espero haberte ayudado un poco,pero para los trasquilones...ay pocas soluciones, ...un saludo

I
inaam_6129760
11/3/09 a las 17:17
En respuesta a dekra_5144575

Uy uy uy...
como llevas el resto del pelo? por si lo llevas a capas o recto, si tuvieras la capa de arriba cortita lo mismo lo puedes disimular, pero yo lo que haria seria cambiar por un tiempo y ponerme el flequillo para un lado, para el que te han cortado mas..y una vez que te haya crecido un poco, hacerte capas cortas arriba...no se, espero haberte ayudado un poco,pero para los trasquilones...ay pocas soluciones, ...un saludo

Gracias...
El pelo lo llevo recto completamente, sin capas, y la verdad es que el flequi recto es como mejor me queda (el de lado no me gusta mucho, pero bueno). No sé, ¿y desfilándolo un poco? Ains... es que, de verdad, se ve muy pero que muy feo, y no está ni corto ni larfo como para ponerlo de lado... ¿Alguna otra sugerencia?

I
inaam_6129760
11/3/09 a las 17:35


Es urgente, porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest