Hola! Lo explicaré lo más breve posible. Tenia el pelo teñido de negro. Quise aclararlo, me hicieron un arrastre y lo llevé castaño. Entonces empecé a usar Camomila Intea, por que queria verme rubía, pero no de golpe! Se me aclaró en 4 meses muchisimo, pero me lo dejó naranja y algo seco. Me hice algunas mechas en casa con estos kits de garnier para disimular el naranja, y lo último, después de un par de meses, escribí a los señores de Intea preguntando si me podía teñir y me dijeron que ningún problema, así que usé un rubio ceniza que me quitó el color naranja, pero ahora tengo el pelo maltratadisimo, y encima me lo estaba dejando largo!
He probado mil mascarillas, incluso una de kerastase que lo unico que hace es apelmazarme el pelo, y me pongo poquisimo. La que mejor me va es oleo-repair de garnier, y es de super. Y aceite de oliva, huevo, agua con miel... en fin.
Estoy muy preocupada, el cabello está mate, poroso, y se me parte por todos sitios. Si me lo seco al aire o con secador se me bufa, y no quiero torturarlo más con las planchas.
Además realmente me gustaría tener un rubio más claro, pero primero quiero esperar y arreglaro si se puede, o me quedaré calva!
Acepto todo tipo de consejos, aunque he estado mirando incluso alisado japones, nanoqueratina... pero teniendo el pelo así puedo hacerme estos tratamientos?
muchisimas gracias!