Foro / Belleza

Quiero pelo largo pero esta maltratado

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:38
R
rosell_9909383
3/7/09 a las 22:53

Hola, Me gusta el foro es desir me encanta mi problema es que megusta el pelo corto pero decidi dejarmelo largo este año y justo en julio me caso ...quiero el pelo largo para la boda y en verdad ya esta bastante largo para como yo me lo corto pero estan un poco maltartados y temo que deva cortarlo para arreglarlo quiero saber que debo hacer par evitar el corte que debo usar como debo tratarlo algun tartamiento casero o como sea existe algo que lo rescate. att: yanet199

Ver también

X
xumei_6964632
4/7/09 a las 17:54

Lo mejor: aceite de oliva
esto te servira para nutrir y reparar tu pelo: el aceite de oliva.
a lo mejor te resulta extraño ,pero es que es maravilloso!!
antes de lavarte el pelo echate un poco de aceite de oliva para donde esta estropeado o sin vida (jeje, rima) y dejalo durante 30 minutillos, despues te lavas el pelo normalemnete pero con mas insistencia, porque agua y aceite......
a lo mejor despues de lavarlo lo sientes graso , no te alarmes, a mi me paso.
esto hay que hacerlo con tiempo; lavalo otra vez y echale aun mas champu y frota y refrota hasta elimianr todo el aceite,ya veras como te queda mas brillante.
Un tiempo despues, notaras tu pelo mas nutrido y sano, ademas de un toque
extrabrillante.
Haz esto una vez cada dos semanas o el pelo se te volvera graso y eso no es muy bueno

si eres de españa, te resultara facil encontrar aceite de oliva, ademas de barato
pero si estas en america latina o en otro lugar, te resultara muucho mas dificil encontrarlo y mas caro

si no lo puedes tener a tu alcance, avisa a tu peluquero y que te recomiende una buena mascarilla

suerte!!

R
rimas_9678125
7/7/09 a las 18:38

Complicado
Hombre, si me dijeses que lo quieres tener largo y bonito para el mes de septiembre, todavía, pero para este mismo mes lo veo complicado.

Productos para mejorarlo hay muchos, caseros o comprados, pero ten en cuenta que:

Primero: si tienes puntas abiertas eso ya no lo soluciona ni un milagro, el único remedio es cortar.
Segundo: olvidate del secador y de la plancha y cargate de hidratación, ya sea aceite de oliva como te recomendó Raquel o cualquier otro tipo (yo siempre recomiendo la mascarilla Masqueintense de Kérastase).
Tercero: eso de conseguir un pelo de película en menos de un mes... como mucho podrás notar una leve mejoría.

Lo siento, pero estas cosas llevan su tiempo.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir