Foro / Belleza

Quiero pelo largo pero esta maltratado

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:38
R
rosell_9909383
3/7/09 a las 22:53

Hola, Me gusta el foro es desir me encanta mi problema es que megusta el pelo corto pero decidi dejarmelo largo este año y justo en julio me caso ...quiero el pelo largo para la boda y en verdad ya esta bastante largo para como yo me lo corto pero estan un poco maltartados y temo que deva cortarlo para arreglarlo quiero saber que debo hacer par evitar el corte que debo usar como debo tratarlo algun tartamiento casero o como sea existe algo que lo rescate. att: yanet199

Ver también

X
xumei_6964632
4/7/09 a las 17:54

Lo mejor: aceite de oliva
esto te servira para nutrir y reparar tu pelo: el aceite de oliva.
a lo mejor te resulta extraño ,pero es que es maravilloso!!
antes de lavarte el pelo echate un poco de aceite de oliva para donde esta estropeado o sin vida (jeje, rima) y dejalo durante 30 minutillos, despues te lavas el pelo normalemnete pero con mas insistencia, porque agua y aceite......
a lo mejor despues de lavarlo lo sientes graso , no te alarmes, a mi me paso.
esto hay que hacerlo con tiempo; lavalo otra vez y echale aun mas champu y frota y refrota hasta elimianr todo el aceite,ya veras como te queda mas brillante.
Un tiempo despues, notaras tu pelo mas nutrido y sano, ademas de un toque
extrabrillante.
Haz esto una vez cada dos semanas o el pelo se te volvera graso y eso no es muy bueno

si eres de españa, te resultara facil encontrar aceite de oliva, ademas de barato
pero si estas en america latina o en otro lugar, te resultara muucho mas dificil encontrarlo y mas caro

si no lo puedes tener a tu alcance, avisa a tu peluquero y que te recomiende una buena mascarilla

suerte!!

R
rimas_9678125
7/7/09 a las 18:38

Complicado
Hombre, si me dijeses que lo quieres tener largo y bonito para el mes de septiembre, todavía, pero para este mismo mes lo veo complicado.

Productos para mejorarlo hay muchos, caseros o comprados, pero ten en cuenta que:

Primero: si tienes puntas abiertas eso ya no lo soluciona ni un milagro, el único remedio es cortar.
Segundo: olvidate del secador y de la plancha y cargate de hidratación, ya sea aceite de oliva como te recomendó Raquel o cualquier otro tipo (yo siempre recomiendo la mascarilla Masqueintense de Kérastase).
Tercero: eso de conseguir un pelo de película en menos de un mes... como mucho podrás notar una leve mejoría.

Lo siento, pero estas cosas llevan su tiempo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook