Foro / Belleza

Hola me gustaria que me dieran un consejo sobre mi cabello, tengo el pelo maltratado por el tinte y

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 5:56
A
an0N_844818199z
28/6/11 a las 22:48

hola me gustaria que me ayudaran para saber que hacer con mi cabello ya que esta maltratado por el alizado y el tinte, pero yo quiero dejar de alizarme y no si pueda por que mi cabello se pone muy revelde si no me aliso.

Ver también

J
jaira_8113099
28/6/11 a las 22:58

Re: consejo
Pues mira, yo comenzaría a usar algún tipo de productos que te ayuden a que tu cabello se restaure luego del daño de los tintes y el alisado.

Te recomiendo estos: http://bit.ly/l9HbAd

Siempre me han salido buenos. Espero que si los llegas a usar a ti también

Saludos.

R
rafila_7873775
30/6/11 a las 23:22

Arreglalo de otra manera
yo pense que la unica forma de q mi cabello se viera lindo era alaciado
pero apenas me entro la locura y comence a enchinarlo ojoo!!!!! no con tenazas ya que resultaria igual o peor con muzz intento acomodarlo ya que es dificil de domar hahaha intenta otra forma de acomodar tu cabello y te veras lindisima

arpe4
arpe4
1/7/11 a las 14:33

Olvidate...
Pues de primeras olvidate de tintes y de alisados, y si usas planchas, tenacillas, o secador, te recomiendo la proteina de seda. Puedes encontrarlo en cualquier tienda de peluqueria, puedes hacerte tambien un tratamiento con ampollas remineralizantes o de placenta, corta las puntas una vez al mes, ponte mascarilla, no lo tiñas y cuidadín con el Sol este verano...

A
ametsa_5450602
2/7/11 a las 10:24

Yo te recomiendo que uses
champú sin sodio y sin sulfato porque los champus convencionales lo contienen y estos 2 componentes son los que agreden la keratina natural de nuestro cabello, y como 2 paso te recomiendo una mascarilla a base de keratina y de cacao para que te nutra el cabello, yo los vendo a demás de utilizarlos y funcionan muy bien.si deseas mas información o precios, escribeme

A
an0N_844818199z
2/7/11 a las 18:29
En respuesta a arpe4

Olvidate...
Pues de primeras olvidate de tintes y de alisados, y si usas planchas, tenacillas, o secador, te recomiendo la proteina de seda. Puedes encontrarlo en cualquier tienda de peluqueria, puedes hacerte tambien un tratamiento con ampollas remineralizantes o de placenta, corta las puntas una vez al mes, ponte mascarilla, no lo tiñas y cuidadín con el Sol este verano...

Hola
gracias por tu consejo, estoy indecisa por que mi cabello sin alizado no hay quien lo aguante tengo 4 cuatro meses que no me alizo y no se si pueda aguantar mas, porque alante esos cabellos se ponen isoportables, me gustaria que me recomendaras algo para domarlos, alguien me dijo que usara muss pero no se si lo deba usar todos los dias para peinarme sin que me maltrate el pelo, ayudame a encontrar una solucion por favor bye .

A
anyela_6042714
4/7/11 a las 5:56

Hola!!!
mira yo en mi blog hablo de muchas recetas para que el pelo vuelva a revivir! si quieres agregame al facebook por si tienes alguna duda : Ann Look Peinados
y tmb podras ver ahi las veces que he cambiado de color de pelo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir