Foro / Belleza

Rojo,rizado,reseco y maltratado!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 12:05
A
ayda_5628140
31/8/11 a las 12:21

Hola amigas,les cuento mi problema por si hay alguien que me pueda ayudar.Mi cabello natural es castaño oscuro y bastante ondulado,casi rizado.El tinte que me doy usualmente es castaño oscuro y el último negro,pero se me ocurrió que quería cambiar radical y hace 15 días me decoloré todo el pelo y me di rojo intenso,y la verdad chicas es que me quedó super bonito ,pero por otra parte,me lo hice polvo porque entre decoloración y 2 tintes rojos se me quedó seco no,reseco tampoco,resequísimo ,entonces lo que quería era saber qué puedo hacer para que mi pelo recupere su vitalidad sin tenerme que quitar el rojo,porque es que me gustó mucho cómo quedó.Gracias de antemano.

Ver también

I
irina_6533227
1/9/11 a las 17:25

Structure 1+2
Hola yo uso un tratamiento super hidratante que me lo hago en casa es de una firma franco-alemana yla verdad que el cabello me ha cambiado mucho.

http://tuimagenerestu.com/2011/08/30/pelo-sano/#more-552 mirate esto, lo he encontrado en un blog que hablan de este producto, yo lo compro por internet en esta web www.carlosoliveras.net te lo mandan a casa y lo pagas en contra reembolso lo que te da más seguridad.

A ver que te parece....

Z
zlatan_7076512
1/9/11 a las 17:46

Yo te recomiendo una kauterización en tu cabello
es a base de keratina compatible 100 % con el tiente.

toda la información en :

http://karlospeluquero.blogspot.com/

S
shuhua_6529679
6/9/11 a las 10:03

Solución
Hola yo la verdad que tenía el pelo muy dañado y también lo tenía muy seco como tu, mi peluquera me aconsejo que usara los productos de la marca Alexandre Cosmetics en especial las mascarillas, a mi no me sonoba mucho la marca pero la busque por internet y encontré valoraciónes super buenas, me decidí en comprar sus productos (ya que además son productos para profesionales) y ahora mi pelo está genial. Te recomiendo que contactes con ellos y les preguntes por la mascarilla. www.alexandrecosmetics.com
saludos y suerte con tu pelo.

A
ayda_5628140
6/9/11 a las 12:05
En respuesta a shuhua_6529679

Solución
Hola yo la verdad que tenía el pelo muy dañado y también lo tenía muy seco como tu, mi peluquera me aconsejo que usara los productos de la marca Alexandre Cosmetics en especial las mascarillas, a mi no me sonoba mucho la marca pero la busque por internet y encontré valoraciónes super buenas, me decidí en comprar sus productos (ya que además son productos para profesionales) y ahora mi pelo está genial. Te recomiendo que contactes con ellos y les preguntes por la mascarilla. www.alexandrecosmetics.com
saludos y suerte con tu pelo.

A probar
Hola,gracias por tu ayuda,voy a probar con este que me dices,me da confianza porque me has dicho que es de uso profesional,y como yo ahora tengo el tresemme,sé que estos productos van muy bien(lo que pasa es que 1decoloracion y 2 tintes rojo intenso es demasiado para cualquier producto,lo digo por el tresemme,que lo tengo de entre uno de los mejores).Bueno amiga nada,gracias por responder y a ver si tengo suerte.Por cierto no me has dicho si a ti te ha venido bien,sí te dio resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest