Foro / Belleza

Cabello maltratado!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 17:11
N
naraya_7271852
5/3/05 a las 5:06

Me he teñido el cabello desde que tengo 15 años, hoy tengo 18, y he decidido ya no teñirmelo mas, pero el problema es que tengo las puntas abiertas y el cabello reseco, he probado con varios tratamientos, y ninguno parece funcionar, tal vez podrís pobrar con alguno casero pero no sé cual.... tal vez me podían dar algun consejo????

Ver también

L
leen_9616624
5/3/05 a las 12:15

Aceite de oliva
antes de lavarte el pelo frotate las puntas con unas gotas de aceite de oliva.

N
naraya_7271852
5/3/05 a las 14:45
En respuesta a leen_9616624

Aceite de oliva
antes de lavarte el pelo frotate las puntas con unas gotas de aceite de oliva.

Que tanto tiempo
... cuanto tiempo antes, unos cinco munitos antes bastará????

L
leen_9616624
5/3/05 a las 21:18
En respuesta a naraya_7271852

Que tanto tiempo
... cuanto tiempo antes, unos cinco munitos antes bastará????

Si puedes mas tiempo mejor
yo lo tengo un cuarto de hora

N
naraya_7271852
6/3/05 a las 16:45
En respuesta a leen_9616624

Si puedes mas tiempo mejor
yo lo tengo un cuarto de hora

Muchaa gracias...
lo probaré en seguida!!!

A
an0N_694618699z
8/3/05 a las 17:47

Aceite buenisimo!
ola wapa , mira yo lo que ago es acerme una mascarilla de aceite de oliva 1 vez cada 2 semanas. me embadurno el pelo en aceite y lo dejo toda la noche. al la mañana siguiente me lo lavo como siempre.luego uso una mascarila 2 veces por semana y despues de la ducha me hecho un poco de crema hidratante corporal en las puntas y espero a que se seque.tambien tomo levadura de cerveza y germen de trigo para el pelo, uñas y piel. a mi me va genial y tengo el pelo bastante seco y encrespado. pruebalo y luego me comentas , ok?isabelbel10@hotmail.com

A
an0N_834733399z
10/3/05 a las 16:35

Aceite vegetal
Yo también me pongo aceite en el pelo. Lo tengo muy seco y con las puntas abiertas y noto mucho la diferencia, de cuando me pongo aceite y cuando no, lo suelo llevar algo más de una hora, asegurate de ponerte en las puntas y apretarlas con los dedos para sellar las puntas abiertas, la verdad es que no sé si en las puntas hará algo, pero hidratarlo lo hidrata y mucho. Dicen que para las puntas abiertas es muy bueno el serum de silicona, yo no lo sé, no lo he probado...

D
dina_8647672
6/9/05 a las 17:53
En respuesta a an0N_694618699z

Aceite buenisimo!
ola wapa , mira yo lo que ago es acerme una mascarilla de aceite de oliva 1 vez cada 2 semanas. me embadurno el pelo en aceite y lo dejo toda la noche. al la mañana siguiente me lo lavo como siempre.luego uso una mascarila 2 veces por semana y despues de la ducha me hecho un poco de crema hidratante corporal en las puntas y espero a que se seque.tambien tomo levadura de cerveza y germen de trigo para el pelo, uñas y piel. a mi me va genial y tengo el pelo bastante seco y encrespado. pruebalo y luego me comentas , ok?isabelbel10@hotmail.com

Soy una madre muy preocupada y culpable.
TEÑI EL CABELLO DE MI PEQUEÑA HIJA.

TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑITOS Y HACE 4 MESES YO LE PEDI EL FAVOR A MI ESPOSO QUE ME AYUDARA A TINTURARME EL CABELLO (CASTAÑO CLARO ENROJECIDO) Y EN UN MOMENTO EN QUE MI PEQUEÑA SE ARRIMO A NOSOTROS SE PUSO A JUGAR CON SU PAPA A HACER LO MISMO QUE YO EN EL CABELLO Y TERMINO TINTURANDOLE GRAN PARTE DEL DE LA NIÑA EN EL MOMENTO YO ME ASUSTE UN POCO PERO COMO LE VI QUE LE QUEDO COMO BONITO NO ME ALARME PERO YA HAN PASADO ESTOS MESES Y LA NIÑA TIENE RAICES Y NO ME GUSTA PARA NADA EL ASPECTO QUE ESTA TOMANDO ES COMO ROJO SIN VIDA ESPECIALMENTE CUANDO LE DEJO DE LAVAR POR DOS O MAS DIAS ESTOY VERDADERAMENTE APENADA POR ELLA PORQUE NO SE QUE HACER.

AVECES PIENSO EN IR A UNA TIENDA Y COMPRAR UN TINTE QUE LE MEJORE SU ASPECTO Y SOBRE TODO SEA LO MAS PARECIDO POSIBLE A SU CABELLO NATURAL QUE ES EL CASTAÑO MEDIANO PERO TAMBIEN SIENTO TEMOR DE ARRUINARSELO MAS...

POR FAVOR AYUDENME DENME UN CONSEJO QUE EN VERDAD QUE MI NENA YA LA SIENTO COMO TRISTE POR LO DIFICIL QUE ES CUANDO VOY A HACERLE UN PEINADO Y SE NOTA COMO MANCHADO..

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PUEDAN AYUDARME,

A
althea_9007120
7/9/05 a las 17:11
En respuesta a dina_8647672

Soy una madre muy preocupada y culpable.
TEÑI EL CABELLO DE MI PEQUEÑA HIJA.

TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑITOS Y HACE 4 MESES YO LE PEDI EL FAVOR A MI ESPOSO QUE ME AYUDARA A TINTURARME EL CABELLO (CASTAÑO CLARO ENROJECIDO) Y EN UN MOMENTO EN QUE MI PEQUEÑA SE ARRIMO A NOSOTROS SE PUSO A JUGAR CON SU PAPA A HACER LO MISMO QUE YO EN EL CABELLO Y TERMINO TINTURANDOLE GRAN PARTE DEL DE LA NIÑA EN EL MOMENTO YO ME ASUSTE UN POCO PERO COMO LE VI QUE LE QUEDO COMO BONITO NO ME ALARME PERO YA HAN PASADO ESTOS MESES Y LA NIÑA TIENE RAICES Y NO ME GUSTA PARA NADA EL ASPECTO QUE ESTA TOMANDO ES COMO ROJO SIN VIDA ESPECIALMENTE CUANDO LE DEJO DE LAVAR POR DOS O MAS DIAS ESTOY VERDADERAMENTE APENADA POR ELLA PORQUE NO SE QUE HACER.

AVECES PIENSO EN IR A UNA TIENDA Y COMPRAR UN TINTE QUE LE MEJORE SU ASPECTO Y SOBRE TODO SEA LO MAS PARECIDO POSIBLE A SU CABELLO NATURAL QUE ES EL CASTAÑO MEDIANO PERO TAMBIEN SIENTO TEMOR DE ARRUINARSELO MAS...

POR FAVOR AYUDENME DENME UN CONSEJO QUE EN VERDAD QUE MI NENA YA LA SIENTO COMO TRISTE POR LO DIFICIL QUE ES CUANDO VOY A HACERLE UN PEINADO Y SE NOTA COMO MANCHADO..

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PUEDAN AYUDARME,

Pues...
yo diría que si estas muy decidida a teñírselo, no lo hagas en casa, llevala a un buen peluquero que asegure que no le hace daño, y no le toca las raices, porque no hace falta no? (en cuatro meses debe haber crecido un buen poco) y que se lo devuelva a su color natural para no tocarlo mas.
Creo que lo ideal es No teñirlo, así que yo le iría cortando el pelito de a pocos, digamos 2 o 3 cm cada mes, para que no se asuste, hasta librarte de ese color tan raro. O aprovecha cuando vayas tu a cortarte el pelo, ve con ella, y si ves que se anima también, pues le cortas otro poquito. Seguro que en la pelu, viéndola, te aconsejan lo mejor.
Y más cuidadito la próxima vez! que lo del pelo es lo de menos, la niña pudo hacerse daño! Suerte y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest