En respuesta a reyita_7854853
Hey nolimitsbelleza
me encanto tu blog de ahora en adelante lo visitare muy seguido soy como una estilista frustrada pq no he estudiado pero si me dieron la oportunidad de trabajar en un salon como ayudante y me encanta todo lo relacionado con el mundo de la belleza, pues para aplicarlo, a mi de verdad q las mascarilas caseras dan buenos resultados. Siempre he traido pelo negro y estoy pensando en ponerlo castano oscuo pero le temo al decolorante porq no kiero maltratarlo ya q uso desri, q crees q debo hacer cambiarlo o dejarlo igual?
Para layanett
Gracias por visitarlo! me alegro q te gustara, poco a poco va tomando forma xq es muy nuevo!! jejeje.
A ver, yo no soy ni estilista ni peluquera, solo una chica más q como a ti, le gusta este mundillo. Personalmente me encantan los colores más puros x lo q el pelo negro me parece super bonito. Siempre he envidiado esos "negro azabache...!! Pero jamás me puse uno xq soy blanca blanquisima..y me endurece mucho los rasgos. Entiendo tu preocupación xq un pelo negro al decolorarlo..luego siempre se nota más y requiere más mantenimiento, asi q si te gusta tu color natural, yo optaría por potenciarlo, darle un bañito de tu color con reflejo (el azulado es el q más me gusta para el negro).Tu q has trabajado en un salon seguro q tienes muchisimas mas referencias de color q yo!! Ambos son vegetales asi q no hay q decolorar ni estropea el pelo y si tienes algo de maña o las manos de una amiga que te lo haga en casa podrás mantenerlo sin problemas.
Un saludo wapa!