Foro / Belleza

Ayuda mi cabello se ve deslavado y muy reseco y maltratado?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :48
A
an0N_608281099z
25/3/11 a las :58

HOLA TENGO EL CABELLO LARGO COMO A LA CINTURA CASI NO ME CRECE Y LO TENGO ONDULADO LA VERDAD ES MUY BONITO COMO SE ME ACOMODABA MI CABELLO PERO AHORA ULTIMAMENTE LO NOTO DESLAVADO SIN VIDAAA Y DEMASIADO RESECO.... NO USO CASI SECADORA SOLO EN EL FLECOO Y APENAS Y ME PONGO CREMA PARA PEINAR... LO QUE SI ES Q ME LO LAVO DIARIO PUES NO PUEDO DEJARMELO DE LAVAR Y AUNKE NO LO TENGO NADA GRASO COMO SOY ONDULADA NO SE ME ACOMODA BIEN SI NO ME BAÑO Y CASI SIEMPRE LO TRAIGO SUELTOO.. POR FAVOR QUE ME RECOMIENDAN YA NO SE Q HACER PARA RECUPERAR MI CABELLO!!!

Ver también

M
maro_8047549
29/3/11 a las 4:05

Hidrátalo
Hola Anaid!
Tienes que hidratarlo con ayuda de algunos productos, pues cuando el cabello está tan largo es difícil mantenerlo saludable por sí solo. A mi me encanta el shampoo y el acondicionador Hidradisíaco http://bit.ly/effjGH Han rescatado mi cabello sin necesidad de algo más. Te lo recomiendo y espero te funcione como a mi.
Saludos!

A
an0N_608281099z
29/3/11 a las 6:37
En respuesta a maro_8047549

Hidrátalo
Hola Anaid!
Tienes que hidratarlo con ayuda de algunos productos, pues cuando el cabello está tan largo es difícil mantenerlo saludable por sí solo. A mi me encanta el shampoo y el acondicionador Hidradisíaco http://bit.ly/effjGH Han rescatado mi cabello sin necesidad de algo más. Te lo recomiendo y espero te funcione como a mi.
Saludos!

Graxias amigaaa
oyee dime donde puedo conseguir ese shampoo nunca lo habia escuchadoo?? y como cuanto cuestaaaa graxiaaas!!!

M
maro_8047549
30/3/11 a las 2:22
En respuesta a an0N_608281099z

Graxias amigaaa
oyee dime donde puedo conseguir ese shampoo nunca lo habia escuchadoo?? y como cuanto cuestaaaa graxiaaas!!!

Holaaa
Yo lo compro en cualquier supermercado. ¿Dónde vives? Yo soy de México y bueno aqui cuesta alrededor de cincuenta pesos, dependiendo del tamaño.
Saludos amiga!

R
reyita_7854853
30/3/11 a las 4:20

Por experiencia propia
usa remedios caseros yo uso desrizado y me pinto y por primera vez me siento feliz con mi pelo y eso q deje de ir al salon pq me salia caro y casi nunka kedaba satisfecha asi q busque info y asi q cada semana me hago un remedio diferente me pongo acite de de oliva con miel o aceite de oliva con mayonesa, el ultimo que escuhe y aun no experimento es leche evaporada con aceite de oliva pero si te digo ya no me falta aceite oliva y eso si buenos productos para el pelo.

J
jiao_9898150
30/3/11 a las 8:58

Mascarillas naturales caseras
hola te dejo el link de mi blog donde podras encontrar varias mascarillas caseras que dan muy buenos resultados y resultan muy económicas. espero que te ayude http://bloguay.com/nolimitsbelleza/

S
sona_8098459
30/3/11 a las 13:18

Cabello seco
Has probado los champús de queratina?
A mi me pasa como a ti...mi pelo es largo(mas de media espalda) y cambiaba constantemente de champú buscando uno q me diera el resultado q queria(probé de llongueras , de lóreal de peluqueria, pantene, fructis..) enfin, q no daba con algo de mi gusto! ladueña de la tienda donde compro productos de peluqueria me habló de la marca silmax-lilás, con queratinas brasileñas(sin formol, eh! xd) y llevo 5 meses con él y no lo cambio.
Tengo una entrada en mi blog sobre todo este tratamiento.
pasate si quieres, lo mismo te anima:
http://makeupadictos.blogspot.com/

Un saludo!

R
reyita_7854853
30/3/11 a las 14:32

Hey nolimitsbelleza
me encanto tu blog de ahora en adelante lo visitare muy seguido soy como una estilista frustrada pq no he estudiado pero si me dieron la oportunidad de trabajar en un salon como ayudante y me encanta todo lo relacionado con el mundo de la belleza, pues para aplicarlo, a mi de verdad q las mascarilas caseras dan buenos resultados. Siempre he traido pelo negro y estoy pensando en ponerlo castano oscuo pero le temo al decolorante porq no kiero maltratarlo ya q uso desri, q crees q debo hacer cambiarlo o dejarlo igual?

S
sona_8098459
30/3/11 a las 15:05
En respuesta a reyita_7854853

Hey nolimitsbelleza
me encanto tu blog de ahora en adelante lo visitare muy seguido soy como una estilista frustrada pq no he estudiado pero si me dieron la oportunidad de trabajar en un salon como ayudante y me encanta todo lo relacionado con el mundo de la belleza, pues para aplicarlo, a mi de verdad q las mascarilas caseras dan buenos resultados. Siempre he traido pelo negro y estoy pensando en ponerlo castano oscuo pero le temo al decolorante porq no kiero maltratarlo ya q uso desri, q crees q debo hacer cambiarlo o dejarlo igual?

Para layanett
Gracias por visitarlo! me alegro q te gustara, poco a poco va tomando forma xq es muy nuevo!! jejeje.
A ver, yo no soy ni estilista ni peluquera, solo una chica más q como a ti, le gusta este mundillo. Personalmente me encantan los colores más puros x lo q el pelo negro me parece super bonito. Siempre he envidiado esos "negro azabache...!! Pero jamás me puse uno xq soy blanca blanquisima..y me endurece mucho los rasgos. Entiendo tu preocupación xq un pelo negro al decolorarlo..luego siempre se nota más y requiere más mantenimiento, asi q si te gusta tu color natural, yo optaría por potenciarlo, darle un bañito de tu color con reflejo (el azulado es el q más me gusta para el negro).Tu q has trabajado en un salon seguro q tienes muchisimas mas referencias de color q yo!! Ambos son vegetales asi q no hay q decolorar ni estropea el pelo y si tienes algo de maña o las manos de una amiga que te lo haga en casa podrás mantenerlo sin problemas.
Un saludo wapa!

J
jiao_9898150
30/3/11 a las 15:50
En respuesta a reyita_7854853

Hey nolimitsbelleza
me encanto tu blog de ahora en adelante lo visitare muy seguido soy como una estilista frustrada pq no he estudiado pero si me dieron la oportunidad de trabajar en un salon como ayudante y me encanta todo lo relacionado con el mundo de la belleza, pues para aplicarlo, a mi de verdad q las mascarilas caseras dan buenos resultados. Siempre he traido pelo negro y estoy pensando en ponerlo castano oscuo pero le temo al decolorante porq no kiero maltratarlo ya q uso desri, q crees q debo hacer cambiarlo o dejarlo igual?

Hola!
me agrada que te guste y espero poder ayudarte en mas cosas te deje la respuesta a tu pregunta en mi blog. si conoces mas trucos o cosas ya que te gusta puedes compartirlos en mi blog nunca biene mal una ayudita mas un besazo .

A
an0N_608281099z
31/3/11 a las :37
En respuesta a maro_8047549

Holaaa
Yo lo compro en cualquier supermercado. ¿Dónde vives? Yo soy de México y bueno aqui cuesta alrededor de cincuenta pesos, dependiendo del tamaño.
Saludos amiga!

Graxias lo compraree
yo soy de jaliscoo yo creo si lo venden jejej graxias salu2

A
an0N_608281099z
31/3/11 a las :48
En respuesta a sona_8098459

Cabello seco
Has probado los champús de queratina?
A mi me pasa como a ti...mi pelo es largo(mas de media espalda) y cambiaba constantemente de champú buscando uno q me diera el resultado q queria(probé de llongueras , de lóreal de peluqueria, pantene, fructis..) enfin, q no daba con algo de mi gusto! ladueña de la tienda donde compro productos de peluqueria me habló de la marca silmax-lilás, con queratinas brasileñas(sin formol, eh! xd) y llevo 5 meses con él y no lo cambio.
Tengo una entrada en mi blog sobre todo este tratamiento.
pasate si quieres, lo mismo te anima:
http://makeupadictos.blogspot.com/

Un saludo!

Graxias
Muhas graxias esta interesante el tratamientoo... pero aca no lo e escuchadoo ps yo soy d Jalisco, Mexicoo... y no sabria donde conseguirloo... ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram