Foro / Belleza

ayuda...pelo corto o largo??

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 1:07
S
sophie_7401863
1/10/09 a las 19:05

bueno... soy una person bajita...caderas anchas...algo rellenita..con cara alargada pero muy muy muy muy poquito rellenita... realmente el jueves iré a la peluquería a cortarme el pelo por encima del hombro... y el flequillo de lado... mi pelo es risado...y me lo quiero cortar a capas y me haré mechas...mi pelo es muy oscuro y mis ojos son de un verde muy claros...¿me quedará bien? realmente tengo mucho pánico a que me quede mal... y realmente mis peluqueros tienen gustos MUY diferentes a los míos asi que no les puedo consultar...y mi madre dice que me quedará mal...Ayuden plizz! besos!!

Ver también

O
oihana_7462520
2/10/09 a las 1:40

Demasiados cambios de golpe, no?
Mira, a mi me parece que a una chica baja con las caderas anchas y un poco rellenita el pelo largo no le sienta bien:hace más baja, por la sensación de estar como aplastada desde arriba.
Cuanto te cortas el pelo parece como que te levanta un poco. Además se ve mejor el cuello y estiliza mucho.
Lo que si creo que será un error es que en la misma sesión le hagas tantas cosas: capearlo, hacerte mechas... puede que no te adaptes a un cambio tan radical y salgas llorando del susto y arrepentida.
Yo en tu caso iría por parte. Primero lo cortaría en melena y ya si me veo mejor con la nueva imagen me atrevo a más corte y al tinte. Y si no me veo mejor a la primera, pues lo bueno que tiene el pelo es que vuelve a crecer, no?

S
soraia_5752480
4/10/09 a las 1:07

Concejo de cabellos cortos
lo mejor sera cortar en tres capas para disimular la cara y degrafilar los contornos de tu cara poner unas luces claras alrededor de tu cara para darle mas luz y maquillar tu cara de manera que se disimule la redondez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest