Foro / Belleza

Coma hago para bajar pancita?????

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 7:23
K
kyoko_8434845
27/4/09 a las 20:58

hola niñas, me gustaria saber como hago para bajar pancita, la verdad he hecho abdominales pero no he visto resultados, me gustaria que ud me ayudaran con tips o algo asi,

muchas gracias

Ver también

I
ihsan_8766956
7/5/09 a las 11:42

Holaa
pues lo que mejor te va a sentar,sera eliminar refrescos,comer siempre con agua durante el tiempo que veas adecuado,cenar cosas sanas,abdominales y la crema reductora somatoline vientre y caderas(te la aconsejo)suerte

R
rada_6306189
31/5/09 a las 8:22

Hola
holaa

en www.cosmetichouse.es hay un reductor abdominal si kieres echarle un vistazo? GRACIAS!

F
fadila_6292611
18/6/09 a las 23:45

Para perder barriga:
Mi consejo es q antes d ponerte a hacer abdominales primero pierdas la grasa ya q si ejercitas el musculo cn la grasa la barriga se t vera dura si pero cn volumen..nse si m entiendes..lo primero seria ejercicios aerobicos (correr o caminar a ritmo rapido,bici,step...)al menos 3 veces a la semana para q se vaya notando,ten cuidado con lo q comes no es ponerse a dieta pero si intentar tirar por ejemplo a ls refrescos sin gas y si t quitas los dulces y demas pues mejor (pero yo n puedo jeje)
y las cremas nse si iran bien...eso ya es preguntarlo,yo quiero probar la nueva d dove perfect curves.....Suerte!

L
licia_5401823
19/6/09 a las 7:23

A luchar contra lo que mas nos molesta
Hola guapa soy susana,preguntas que puedes hacer,te dire.El que algo quiere algo le cuesta,pues ya sabes el compromiso es muy importante.Es un compendio de muchas cosas.LLevo mucho tiempo dedicandome al mundo de la estetica y te puedo asegurar que se pueden conseguir muchas cosas con ayuda y con tu voluntad,Te animo a que pruebes la cavitacion,es una tecnica que bien utilizada da buenos resultados,Elimina grasas localizdas y con resultados muy visibles.YO estoy en un centro en VALENCIA y te animo si ers de la zona te pases y te informare.INSTAN BEAUTY ,calle de la reina.Un beso enorme y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest