Hola, miren soy una persona con muy baja autoestima, y ya estoy canzada de eso, porque por culpa de eso nunca tuve novio, no me siento suficiente, si alguien muestra interes, yo trato de que se de cuenta de que no me interesa aunque si me interesa, la cuestion es que mido solo 1, 60, peso 58 kg, tengo panza, pero intento e intento hacer dieta y ejercicio, pero entre la falta de tiempo y que en mi familia son flacos, excepto mi mama, pero comen todos cosas ricas, eso hace que me cueste, pero aun asi me esfuerzo, a lo que se le suma que tengo resistencia a la inslulina e hipotiroidismo, pero comento que ya adelgaze 6 kilos, que engorde gracias a esas enfermedades porque en verdad toda mi vida cuide mi alimentacion desde los 9 años imaginense, con esto quiero decir NO ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER DIETA NI COMO HACERLO PORQUE YO LO INTENTO XD, tambien tengo cabello castaño y ojos marrones, marrones oscuros, nada especial la mas comunarda soy, y tengo la cara que para mi es redonda pero teoricamente es ovalada, y frente corta, me gusto este corte http://www.lasdemas.com/wp-content/uploads/2011/05/Selena-Gomez145.jpg y tambien tengo dudas de si me quedara bien hacerme reflejos, les pido por favor, de corazon, aconcejenme para sentirme mejor!!!