Foro / Belleza

¿ayuda para mejorar mi apariencia para subir mi autoestima?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 13:39
A
an0N_847700199z
11/6/12 a las 7:13

Hola, miren soy una persona con muy baja autoestima, y ya estoy canzada de eso, porque por culpa de eso nunca tuve novio, no me siento suficiente, si alguien muestra interes, yo trato de que se de cuenta de que no me interesa aunque si me interesa, la cuestion es que mido solo 1, 60, peso 58 kg, tengo panza, pero intento e intento hacer dieta y ejercicio, pero entre la falta de tiempo y que en mi familia son flacos, excepto mi mama, pero comen todos cosas ricas, eso hace que me cueste, pero aun asi me esfuerzo, a lo que se le suma que tengo resistencia a la inslulina e hipotiroidismo, pero comento que ya adelgaze 6 kilos, que engorde gracias a esas enfermedades porque en verdad toda mi vida cuide mi alimentacion desde los 9 años imaginense, con esto quiero decir NO ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER DIETA NI COMO HACERLO PORQUE YO LO INTENTO XD, tambien tengo cabello castaño y ojos marrones, marrones oscuros, nada especial la mas comunarda soy, y tengo la cara que para mi es redonda pero teoricamente es ovalada, y frente corta, me gusto este corte http://www.lasdemas.com/wp-content/uploads/2011/05/Selena-Gomez145.jpg y tambien tengo dudas de si me quedara bien hacerme reflejos, les pido por favor, de corazon, aconcejenme para sentirme mejor!!!

Ver también

A
an0N_943857699z
22/7/12 a las 4:26

Hola
yo tengo ese mismo corte y me fascina delante va en escala osea de frente y atras corte v. yo tengo pansita y es que sufro de estrenimiento y se me abulta mucho la pansita por eso se me nota mucho, soy delgada.si los ejercicios y dietas no te an ayudado habla con tu medico para que sigas tratando tu enfermedad ya que tiene que ver con tu metabolismo:cabello,peso,etc.. te aconsejo que te compres ropas,perfumes,zapatos etc.. eso ayuda mucho en la autoestima,sal con tus amigas mantente abierta a las conversaciones que tengas con un chico,seguro eres muy insegura,las expresiones conporales hablan mucho,sino muestras interes en las conversaciones no podras ligarte nada.si te gusta ese corte de pelo astelo! yo quiero hacerme un peircing en el ombligo

N
nedal_9564417
28/3/14 a las 13:39

Consulta a un profesional
Buenas Milagros. Mira, yo te aconsejo que consultes con un profesional, porque por mucho que podamos decirte las demás, no seá más que nuestra opinión....lo que está claro es que vernos bien nos hace sentir mejor, eso sin duda, pero lo primero que debes hacer es aprender a quererte tú misma. Para el tema de la imagen, yo te recomiendo que visites a un asesor de imagen, que por experiencia te digo que a la larga es una inversión. A mí me hicieron una asesoría de imagen hace un tiempo, y la verdad es que estoy encantada, porque ya no tengo dudas sobre mi imagen. Me enseñaron a potenciar lo más bonito de mi físico y a esconder lo que menos me gusta (porque efectivamente todas tenemos defectos....). Yo te paso la página web por si te sirve:
http://www.charadaimagenpersonal.es/
La directora del centro de llama Susana y es majísima, porque además utiliza mucho la psicología para hacerte sentir bien (por lo que creo que te puede beneficiar una sesión con ella...). Yo quedé tan encantada que ahora me caso y me están organizando la boda, además de peinarme y maquillarme para ese gran día. Si quieres su teléfono, aquí te lo dejo: 616028133.
Anímate a hacerte alguna cosa de estas, porque seguro que te va a hacer sentir fenomenal, créeme...¡Arriba ese ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram