Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

cómo hago para subir mi autoestima?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 23:07
M
melita_768790
11/12/17 a las 20:23

Hola... Quiero preguntar cómo puedo subir mi autoestima... Esta claro que por algo tengo el autoestima baja, soy una chica muy alta o bueno estatura promedio (1'70) y pues tengo 14 años, soy muy delgada la verdad sí tengo buen cuerpo, soy de un color de piel muy blanco soy un poco rosadita, el cabello es hermoso y es de color castaño, mis ojos son almendrados y pues en teoría tengo muchas pecas... Cuando pequeña sufrí de bullying por qué me decían "patito feo" a parte de qué uso lentes... No me gusta mi nariz es un poco grande y mis orejas igual, es lo único que me acompleja de mi cuerpo... Mis anteriores amigas me decían (fea) ella eran más bajitas, una era robusta, morenas, de cabello largo y negro... Una tiene la nariz muy ancha y la otra tiene papada... Ellas siempre se la pasaban pendientes de los demás... Osea mirando quien era feo y quien no... Comparándose con todo mundo y pues me bajaron mi auto estima.... Me siento fea... Y diferente pues vivo en Colombia y por lo general las chicas son morenas o trigueñas y bajitas... Soy de descendencia inglesa y pues tengo los rasgos faciales un poco marcados como los "gringos" altos y narisones... Mi nariz es un poco Aguilera pero cuando uso gafas sé ve recta... Me siento fea y pues mis ex amigas no tenían la razón pues ellas eran muy feas la verdad... Yo era la más guapa del grupo pero pues me siento mal a parte que me llamaban inservible por no ser buena en matemáticas.... Solo pido consejos para subir mi autoestima please.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

C
cauzar_7002267
11/12/17 a las 22:54

Al principio te describiste bien, no se nota tu baja autoestima. Mas que importa lo que digan las demas. El problema en si es cuando empezamos  a buscar que alguien nos quiera mas o menos, y de no encontrarlo nos frustramos y sen!@#*!s mal. Solo aprendete amar a ti misma, has cosas que te hagan feliz, se autentica sin querer parecerte a nadie. Muchas de las veces cuando una persona critica a otra, es por que resiente no tener algo que esa persona tiene y ella no... lo que comunmente llamamos "envidia"...

No necesitas que alguien te diga como tener autoestima, para eso te tienes a ti misma y punto. 

Y agradece tener salud, y todo con lo que cuentas, muchas chicas, no lo tienen y aun asi viven felices. Piensa en eso antes de irte a dormir.
saluditos.

Mostrar más
M
melita_768790
11/12/17 a las 23:07
En respuesta a cauzar_7002267

Al principio te describiste bien, no se nota tu baja autoestima. Mas que importa lo que digan las demas. El problema en si es cuando empezamos  a buscar que alguien nos quiera mas o menos, y de no encontrarlo nos frustramos y sen!@#*!s mal. Solo aprendete amar a ti misma, has cosas que te hagan feliz, se autentica sin querer parecerte a nadie. Muchas de las veces cuando una persona critica a otra, es por que resiente no tener algo que esa persona tiene y ella no... lo que comunmente llamamos "envidia"...

No necesitas que alguien te diga como tener autoestima, para eso te tienes a ti misma y punto. 

Y agradece tener salud, y todo con lo que cuentas, muchas chicas, no lo tienen y aun asi viven felices. Piensa en eso antes de irte a dormir.
saluditos.

Vale, lo tendré en cuenta ¡Muchísimas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir