Foro / Belleza

cómo hago para subir mi autoestima?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 23:07
M
melita_768790
11/12/17 a las 20:23

Hola... Quiero preguntar cómo puedo subir mi autoestima... Esta claro que por algo tengo el autoestima baja, soy una chica muy alta o bueno estatura promedio (1'70) y pues tengo 14 años, soy muy delgada la verdad sí tengo buen cuerpo, soy de un color de piel muy blanco soy un poco rosadita, el cabello es hermoso y es de color castaño, mis ojos son almendrados y pues en teoría tengo muchas pecas... Cuando pequeña sufrí de bullying por qué me decían "patito feo" a parte de qué uso lentes... No me gusta mi nariz es un poco grande y mis orejas igual, es lo único que me acompleja de mi cuerpo... Mis anteriores amigas me decían (fea) ella eran más bajitas, una era robusta, morenas, de cabello largo y negro... Una tiene la nariz muy ancha y la otra tiene papada... Ellas siempre se la pasaban pendientes de los demás... Osea mirando quien era feo y quien no... Comparándose con todo mundo y pues me bajaron mi auto estima.... Me siento fea... Y diferente pues vivo en Colombia y por lo general las chicas son morenas o trigueñas y bajitas... Soy de descendencia inglesa y pues tengo los rasgos faciales un poco marcados como los "gringos" altos y narisones... Mi nariz es un poco Aguilera pero cuando uso gafas sé ve recta... Me siento fea y pues mis ex amigas no tenían la razón pues ellas eran muy feas la verdad... Yo era la más guapa del grupo pero pues me siento mal a parte que me llamaban inservible por no ser buena en matemáticas.... Solo pido consejos para subir mi autoestima please.

Ver también

C
cauzar_7002267
11/12/17 a las 22:54

Al principio te describiste bien, no se nota tu baja autoestima. Mas que importa lo que digan las demas. El problema en si es cuando empezamos  a buscar que alguien nos quiera mas o menos, y de no encontrarlo nos frustramos y sen!@#*!s mal. Solo aprendete amar a ti misma, has cosas que te hagan feliz, se autentica sin querer parecerte a nadie. Muchas de las veces cuando una persona critica a otra, es por que resiente no tener algo que esa persona tiene y ella no... lo que comunmente llamamos "envidia"...

No necesitas que alguien te diga como tener autoestima, para eso te tienes a ti misma y punto. 

Y agradece tener salud, y todo con lo que cuentas, muchas chicas, no lo tienen y aun asi viven felices. Piensa en eso antes de irte a dormir.
saluditos.

M
melita_768790
11/12/17 a las 23:07
En respuesta a cauzar_7002267

Al principio te describiste bien, no se nota tu baja autoestima. Mas que importa lo que digan las demas. El problema en si es cuando empezamos  a buscar que alguien nos quiera mas o menos, y de no encontrarlo nos frustramos y sen!@#*!s mal. Solo aprendete amar a ti misma, has cosas que te hagan feliz, se autentica sin querer parecerte a nadie. Muchas de las veces cuando una persona critica a otra, es por que resiente no tener algo que esa persona tiene y ella no... lo que comunmente llamamos "envidia"...

No necesitas que alguien te diga como tener autoestima, para eso te tienes a ti misma y punto. 

Y agradece tener salud, y todo con lo que cuentas, muchas chicas, no lo tienen y aun asi viven felices. Piensa en eso antes de irte a dormir.
saluditos.

Vale, lo tendré en cuenta ¡Muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram