Foro / Belleza

Cuando empiezas a mejorar con dercutane???????

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 20:32
A
an0N_744991299z
31/12/08 a las 15:27

Ola!! mñn ago 4 semanas que estoy tomando dercutane y tengo la cara fatal!! ademas ay dias k no tanto pero normalmente tengo la cara muy roja eso es normal??. Muchos granos ya me an salio pa fuera y se me ace como postillas k al pasa la mano ya me lo pueo kita x un lao y entonces tiro, es malo si ago eso?? ske los granos stan de manera k se pueen kita facilmente como si se fueran a cae solos si los dejas muxo tiempo. Bueno os agradeceria si me respondierais, bss

Ver también

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 20:32

La verdad sobre las pastillas y medicamentos para el acné
Hola, quiero decirles por mi propia experiencia, que las pastillas y medicamentos solamente sirven para tratar el acné hasta cierto punto y muchas veces pueden ocasionar efectos no deseados o los brotes pueden volver tan pronto como dejan de tomarse como me sucedió a mí, pero afortunadamente pude encontrar la solución a mi problema, aprendiendo a cómo detectar lo que estaba ocasionando los brotes en mi organismo y así corregir esa situación, al grado de no padecerla ya más actualmente, gracias a la información, consejos y recomendaciones que encontré en este sitio: http://www.curatuacneelsecreto, de verdad espero les ayuden a uds. también, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook