Foro / Belleza

Ayuda nose si debo pintarme el pelo de negro azulado

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 20:57
R
rubia_5989592
18/9/07 a las 1:46

Hola
Mi cabello es negro natural, como tengo canas me lo pinto de negro pero me gustaria pintarlo de negro azulado pues me gusta ese color porque luce con mas brillo, pero tengo miedo de que no me quede bien. La gente me dice que el negro me queda bonito, ¿lucira demasiado diferente con el negro azulado? me gustaria leer sus opiniones gracias

Ver también

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 8:55

Ombre
a mi personalmente ese negro tan briyante no m gusta. para mi gusto ya no se yeva. pero si a ti t gusta azlo, la diferencia sera minima. notaras el negro con mas briyo y un negro mas intenso.
besos

N
nataly_9877192
19/9/07 a las 22:45

Es lindo
Bueno si tienes razon yo tenia mi cabello castaño claro.. y no me gustaba cuando cumpli 15 le dije a mi mama q me lo pintara de negro azulado y hasta ahora me lo pinto de ese color es el mejor es muy lindo te lo deja con brillo... usa mucha ampolla acondicionador y para q no estes en eso de estar pintandolo a cada rato usa un shampu para cabello negro espero te sirva bye besos

A
an0N_990874699z
20/9/07 a las 20:25

Hola
Si tienes el cabello de color natural negro, no vas a notar diferencia, es decir que te va a kedar bien el azulado, solo notaras el pelo un poco mas oscuro y sobre todo con mas brillo, asi que adelante!

N
neila_8991289
23/9/07 a las 20:57

Um
yo te hablo de mi experiencia.... Hace cosa de 3 meses me hice un baño de color negro azulado, y me quedaba bastante mal... La cosa es que anteayer me hice uno de color negro mora y sin embargo este si que me queda bien...

No porque el negro te quede bien, el negro azulado tambien tiene que quedarte...

Eso si, es precioso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram