En respuesta a lidon_5615360
Si es negro negro lo tienes chungo
te cuento, a q te refieres con tener varias canas? son contadas, o son ya mechones, esto es muy importante porq basicamente hay tres tipos de tintes: vegetal, semivegetal y permanente (luego las distintas marcas los llaman de muhcas formas diferentes) si el numero de canas es pequeño puedes ir al semivegetal, si es grande al permanente obligatoriamente.
luego el problema es el de tu tono base, resulta q el negro tiene la desventaja de que el numero de tonos para teñirte se reduce mucho. si deseas aclarar tu tono, como mucho podras aclararlo dos tonos (o sea practicamente nada) si deseas aclararlo mas, obligatoriamente has de decolorar previamente el pelo, q creo que es el problema q tienes, en la zona de la cana (q es blanca) te coge el tono del tinte pero en el resto del pelo no.
asi q mi consejo es, coge un tinte lo mas parecido al tono de tu cabello, empieza a teñirte por la raiz, haciendo incapie en esta y luego pasa al resto del pelo. mira lo largo q tienes el pelo, si tu pelo supera los ombros necesitaras 2 cajas de tinte. recuerda q el pelo crece y q se notara el efecto raiz, por lo tanto una vez cada 3 o 4 semanas has de teñirte.
si lo q deseas es aclarar mas de dos tonos el pelo lo mejor es q te pongas en manos de profesionales, ya q la decoloracion es un proceso complicado y es preferible q te lo hagan bien. otra opcion serian las mechas, te aclaran un poco el pelo pero manteniendo el tuyo de base y disimulan si tienes pocas canas. de nuevo vete a profesionales para q te hagan las mechas.
yo, en tu caso concreto, si tu pelo es muy negro y no puedes o no quieres o no tienes tiempo de ir a una peluqueria me decantaria por teñirmelo de negro o como muy claro de castaño oscuro, de esta forma ya veras como no hay problemas. si te gusta cambiar un poco el tono violin o borgoña, o tambien le llaman arandano puede ir maravillosamente para tu tipo de pelo.
Gracias por los consejos avengelyne
Hola:
Gracias por los consejos los tomare muy en cuenta. Bye