Dentro de un mes aproximádamente, cuando acabe el verano, quiero pintarme el pelo de un negro azulado de la marca Garnier Color Sensation, es la que más me ha llamado la atención. Pero mi problema es que al ser castaña oscura pero de tinte, sé que el reflejillo azul se me va a caer en nada, así que he pensando en ponerme un tinte fantasía azul como matizador, y así que por lo menos me dure un poquito más y se vea más azulito. He mirado por internet marcas como "Manic Panic", "Elumen" , "Crazy Colors" y "HairGum"
El primero no merece la pena siquiera ni mirarlo, sí, tonalidades totalmente preciosas, pero como solo se venden en U.S.A, las venden por internet, por lo que un botecito muy pequeño te sale casi 20.
Elumen ya es el doble de Manic Panic, CrazyColor, por lo que he escuchado no es que sean demasiados buenos, y de la marca HairGum, aparte de que está muy bien economicamente, no he escuchado nada malo de esa marca, pero tampoco bueno. La cosa es que me gustaría saber si hay más marcas de colores fantasía, si a de ser posible económicos y larga duración. Y por si no los hay, me gustaría que vieseis esto:
http://www.hairgum.eu/es/hairgum-aricolor.html
Si lo pido por HairGum, cual sería el que me tendría que comprar para dar más reflejos azules al negro, el "Royal Blue, "Flash Blue" o "Blue black".
Espero que puedan ayudarme a resolver mis dudas y gracias de antemano =)