Foro / Belleza

Cabello reseco

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 22:30
V
vira_6276078
17/9/03 a las 22:03

un tips para el cabello reseco, porque ya he tratado de varias formas y no se quita la resequedad. saben de alguno bueno y rapudo.
gracias... me urge.

Ver también

K
kiowa_9456369
18/9/03 a las 3:30

aver si te funciona!!
esta receta es sencilla pero ensucia bastante

no se el lugar donde radiques pero si es que conoces los AGUACATES te recomiendo que los machaques y que los mezcles con aceite de oliva lo untes en tu cabello y tapes tu pelo con una bolsa esto le dara vida y no se vera tan maltratado.... de no conocer el aguacate hazlo solo con el aceite aunque no da los super resultados...


P.D AGUACATE: fruta verde por dentro de color negro u obscuro por fuera

saludos aifoss

H
hope_8311983
18/9/03 a las 8:51

Xhaken solucion

hola!hace un tiempo,en este foro hablaban de xhaquen de compra en farmacias y a 5 euros! se trata de colageno para pelos dañados.
yo tenia el pelo rizado y muy reseco sin rizos definidos y me ha hido de maravilla! encima varato! ya tocaba!!!
espero que hos vaya bien !!!

un beso!

X
xinlei_8636583
18/9/03 a las 17:54
En respuesta a kiowa_9456369

aver si te funciona!!
esta receta es sencilla pero ensucia bastante

no se el lugar donde radiques pero si es que conoces los AGUACATES te recomiendo que los machaques y que los mezcles con aceite de oliva lo untes en tu cabello y tapes tu pelo con una bolsa esto le dara vida y no se vera tan maltratado.... de no conocer el aguacate hazlo solo con el aceite aunque no da los super resultados...


P.D AGUACATE: fruta verde por dentro de color negro u obscuro por fuera

saludos aifoss

Frecuencia.
Hola:

Yo conozco los aguacates, cada cuanto hay que hacerse eso en el cabello, que tiempo te lo dejas, y cuanto de aceite de oliva?

Gracias

Nice9

M
mariya_9403329
19/9/03 a las 11:35

Cabello reseco y encrespado
Hola;
Acabo de conocer este foro y me parece muy interesante. Tengo el cabello rizado, reseco, encrespado y además teñido. He probado últimamente el champú de Lóreal para cabello teñido con la mascarilla para pelo seco de Kerastase, no me va mal pero no soluciona mis problemas. Ahora tengo productos de Sebastian pero tampoco me acaban de convencer. Sólamente me gusta el gel para rizos de Sebastian, se llama wet, es mejor que cualquier espuma. El problema es que todos estos productos son carísimos y tampoco son maravillosos. ¿Los habéis probado?En cuanto se me acabe probaré el Xhaken o los de Carrefour.
Conocéis alguno realmente bueno para evitar el encrespamiento?
Muchas gracias

D
danna_7193978
19/9/03 a las 14:52
En respuesta a mariya_9403329

Cabello reseco y encrespado
Hola;
Acabo de conocer este foro y me parece muy interesante. Tengo el cabello rizado, reseco, encrespado y además teñido. He probado últimamente el champú de Lóreal para cabello teñido con la mascarilla para pelo seco de Kerastase, no me va mal pero no soluciona mis problemas. Ahora tengo productos de Sebastian pero tampoco me acaban de convencer. Sólamente me gusta el gel para rizos de Sebastian, se llama wet, es mejor que cualquier espuma. El problema es que todos estos productos son carísimos y tampoco son maravillosos. ¿Los habéis probado?En cuanto se me acabe probaré el Xhaken o los de Carrefour.
Conocéis alguno realmente bueno para evitar el encrespamiento?
Muchas gracias

Tengo el mismo problema que tu!!
Hola gipsy!!
tengo el mismo problema que tu, a mi lo que mejor me va hasta ahora, es utilizar cada vez que me lavo la cabeza la mascarilla 1 minuto de SUNSIL y despues de aclarar, con el pelo humedo, utilizo el serum tambien de la misma marca para cabello rizado son bastante economicos y a mi me van bastante bien
a ver que te parece!!
un besito y suerte!
Kaelia

M
mariya_9403329
25/9/03 a las 18:31
En respuesta a danna_7193978

Tengo el mismo problema que tu!!
Hola gipsy!!
tengo el mismo problema que tu, a mi lo que mejor me va hasta ahora, es utilizar cada vez que me lavo la cabeza la mascarilla 1 minuto de SUNSIL y despues de aclarar, con el pelo humedo, utilizo el serum tambien de la misma marca para cabello rizado son bastante economicos y a mi me van bastante bien
a ver que te parece!!
un besito y suerte!
Kaelia

Mil gracias !!!!!
muchas gracias Kaeli, ya te contaré que tal. Por ahora estoy utilizando, hasta que se acaben, los productos de Sebastian que me llevé de la peluquería y me han roto el presupuesto de este mes.

Un beso,

Gipsy

PD: No te he contestado antes proque he tenido problemas técnicos con el ordenador

A
an0N_601632999z
26/9/03 a las 23:05

Muy bueno muy bueno, bueniiisimos
los productos de la gana LIFETEX de Wella, champus suaves e hidratantes, serum, mascarilla y spray acondicionador antielectrizante. Es lo mejor que he visto en el mercado.
Otros que me han gustado.. de la marca Lóreal, busca los acondicionadores que lleven el sello REDKEN, de venta en peluquerias.
KERASTESSE, tambien son muy buenos, y por supuesto, los champus y acondicionadores de SP ( Sistem Professional),en peluquerias.
De todos modos si tienes las puntas resecas deberias sanear el cabello, cortando un buen trozo de pelo estropeado y cada mes ir cortando las puntas hasta elimiar el cabello seco, por supuesto estan prohibidos los alisados, moldeados, decoloraciones y coloraciones, pues estos son agresivos conel cabello y no harian sino agravar el problema. Te aconsejo que durante un tiempo dejes que tu cabello crezca normal y utilices productos hidratantes eso si, es esencial no mezclar marcas, usa todos de la misma gama.
espero haberte ayudado en elgo.

O
osane_8559070
15/4/04 a las 18:54
En respuesta a xinlei_8636583

Frecuencia.
Hola:

Yo conozco los aguacates, cada cuanto hay que hacerse eso en el cabello, que tiempo te lo dejas, y cuanto de aceite de oliva?

Gracias

Nice9

Cuidado para el cabello
Hola!


Yo se y me han comentado que los aguacates son muy buenos para el pelo y depende el largo de tu pelo es lo que segun te puedes poner. tambien el platano maduro es buen acondicionador. puedes usarlo una vez ala semana 20 minutos antes de meterte ala ducha.
Yo tambien tengo muchos problemas con mi pelo y con mi cara tengo pano aber quien me puede dar un consejo.

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 18:37

Aceite de argán
Hola,
te recomiendo usar aceite de argán, es buenísimo para hidratar y nutrir el pelo y la piel. También puedes ponerte mantecva de karité o mascarilla capilar de karité y monoi.
Te paso el enlace.
Espero haberte ayudado

http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/36

www.malvacosmeticanatura.com

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 22:30

Aceite de argán
Te recomiendo los productos de pro naturals, contienen aceite de argán que es perfecto para hidratar cabello seco y lo hace muy rápido. Yo uso el shampoo y acondicionar, mi cabello está muy hidratado y brillante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir