Hidratado y con forma
Para lo reseco, nada mejor que aceite de oliva. Unta todo el cabello y cuero cabelludo, peinalo un poco con un peine de dientes anchos apra distribuir bien y envuelvelo en una toalla.
Si quieres mejores resultados, aplicalo por la noche, ponte una gorra de plastico (y pon una toalla sobre tu almohada) y por la mañana lavalo con agua tibia.
Puedes hacer esto unna vez por semana. Verás como tu pelo se nutre y se hidrata.
Un cabello hidratado, es mas dócil de peina ry te dura mas el peinado.
Por otra parte, cuando se tiene el pelo asi (ni rizado ni lacio) lo que ayuda mucho es el corte. Yo lo tenia largo, y me costaba ya mucho alaciarlo, y cuando queria enrizarlo no podia, entonces me hicieron un corte que era en muchas capas (empezaba con capas cortas, muy arriba en la cabeza, hasta terminar abajo) y degrafilado del frente.
Este corte me quedaba perfecto porque cuando salia de bañarme y no tenia tiempo de arreglarlo, aplicaba mousse o gel en spray (el FRESH CURLS de Redken lo hidrata, lo deja ocn mucho brillo y enriza sin dejarlo tieso) y con ese corte, mi pelo quedaba comlpletamente rizado! cosa qu eno podia lograr antes. Y cuando lo peinaba con secadora y cabello redondo, quedaba lacio, con la spuntas rizadas, muy bonito.
Preguntale a tu etsilista que corte podrias hacerte, o cambia de estilista