Vaya disgusto tengo, os cuento lo que me ha pasado, necesito vuestra ayuda:
La última vez que me eché mechas rubias, hace 2 meses, me hicieron las mechas con decoloración y además me echaron un matiz castaño claro-beige, de forma que las mechas rubias cogieron un color dorado precioso y mi color natural se aclaró un poco. Me quedó el pelo muy bien, a mí me gustó mucho.
El problema vino que pasados dos meses, ya que mi color natural es castaño oscuro se me empezaron a ver las raíces (me crece el pelo bastante rápido) y como era el principio del verano y no quería que las mechas se me pusieran demasiado claras con el sol, el cloro, etc, decidí pegar un cambio y teñímerlo castaño oscuro para quitarme las mechas una temporada. Pues bien, cuando llegué a mi casa tenía sobre las mechas un color verdoso horrible. Fui al día siguiente a la peluquería. La peluquera aseguró que junto con el castaño oscuro me había mezclado algo de rojo para contrarrestar el rubio y que no se pusiera verde, pero o me mintió o no sirvió de nada.
Total, que me lo arreglaron echándome más tonos rojizos y castaños, pero ahora han pasado unas dos semanas y con los lavados me han vuelto a aparecer las mechas verdes.
Ahora estoy desesperada, no tengo ni idea de cual es la solución para esto, y no quiero volver a esa peluquería, porque entre unas cosas y otras se me ha quedado un color feísimo, mezcla entre rojo y castaño, con mechas verdes, lo que faltaba!. Además tengo una boda dentro de un mes y tengo q arreglarme el pelo como sea, me han comentado que el bicarbonato atenua el verde... pero no se.
Por favor, necesito la opinión de una peluquera o colorista profesional que me diga qué debo hacer, quiero que el pelo me quede color chocolate, o castaño oscuro, no me importa que se vean las mechas mientras que se vean de color rubio y no verde.