Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda mascara de pestañas transparente

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 17:26
A
akitten_9660afz
10/4/09 a las 16:50

he pensado en comprar una transparente para el verano, siempre la uso negra, se nota algo la transparente? me aconsejais una que no me salga muy cara? gracias chicas!

Ver el último mensaje

Ver también
Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

M
meiyan_5289565
10/4/09 a las 17:16

Hola!
Hola! La transparente se nota pero poquito, puedes usarla si quieres un maquillaje más natural. Las marcas Astor (6 euros) y Essence (2.5 euros) tienen. Yo uso la de Astor y me va bien. Un beso!

E
emelyn_9746432
12/4/09 a las 16:34

En sephora tambien la encuentras
cuesta unos 7 euros, a mi me va bien esa. Notarse como la negra no desde luego pero esta muy bien para cuando quieres verte natural, para la playa tambien,... Besos

K
khloe_6913824
12/4/09 a las 20:19

Hola!!
Yo uso desde hace bastante tiempo la de astor y me va muy bien. Tb la he visto de deliplus. No se notan mucho pero te peina las pestañas y tb las cejas. Yo tb la uso cuando me pongo máscara negra en verano o primavera para las pestañas de abajo, así no se me va a la ojera. bs

A
ammara_8774636
12/4/09 a las 22:50

Para mi es como nada
Hola. Yo como tengo las pestañas rubias casi desde la mitad, me la pongo y no me sirve de mucho, he acabado echándomela en las cejas para peinarlas. Supongo que si las tienes largas, oscuras y abundantes, sí pueden quedar bien después de rizarlas para ir natural, que era lo que yo hacía antes hasta que me dí cuenta de que no se notaba nadaaaaaaaa....

saludos.

Mostrar más
A
absa_5932880
13/4/09 a las 5:57

No se nota
Hola
bueno cuando yo era mas timida para maquillarme probe las incoloras y la verdad es q termina usandola para peinarme las cejas, porque volumen no da, largo tampoco, lo q hace es dejarlas un poco mas juntas y con la humedad incluso se baja el rizado, y el efecto es tan natural, casi nada, q si quiero algo sutil prefiero usar una negra y pasarmela una sola vez, no es una gran inversion, al menos yo prefiero la negra

saludos

Mostrar más
A
akitten_9660afz
13/4/09 a las 17:26

Gracias a todas chicas!
pues al final la he comprado esta mañana en sephora, que me cogia muy a mano, y en fin, aunque no se nota mucho como la negra, la quiero utilizar para el gimnasio, la playa y esas cosillas y para las cejas y pestañas de abajo ese truquito no lo sabia! me ha salido barata asi que bien. Besos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest