Foro / Belleza

¿qué máscara de pestañas os funciona mejor?

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 12:24
J
janete_9129113
26/10/05 a las 21:53

Hola chicas. Pues eso, me gustaría que me dijérais que mascara os da mejor resultado, ya que no soy capaz de dar con ninguna que me las deje como realmente me gustaría. Yo utilizo las fibras blancas de Helena Rubinstein y encima aplico 3 capas de high impact mascara de Clinique, pero no sé, me recomendais alguna?

Ver también

Y
yurima_5369183
27/10/05 a las :57

Te aconsejo..
bueno e provado varias, pero una amiga me presto una de mary kay, la de acabado perfecto, me agrado porque dejo mis pestañas mas largas y gruesas. me explico que el secreto es aplicalas hacia abajo, lugo de sector en sector y acabar hacia arriba

P
paola_10033542
27/10/05 a las 7:58

Yo uso
hypnose de lancome y me gusta como quedan, pero lo que es natural no es mucho auqneu quedan muy largas y espesas, cuando quiero un look mas natural uso una de las de la Body Shop y ninguna de ellas me han dado roblemas (uso lentillas)

A
an0N_696275099z
28/10/05 a las 16:50

High impact de clinique
yo uso esa desde hace un tiempo y me va de perlas,no necesito ninguna base lo ke si hago es utilizar un rizador de pestañas y vaya ke si lo noto,empieza dandotela desde la raiz a las puntas en zigzag,es la mejor manera,ya me contaras,bsos

A
aylen_8163089
28/10/05 a las 19:16

Yo tengo un truquillo
No tengo las pestañas muy pobladas,y encima soy rubia, pero sí que las tengo muy rizadas, con lo cual, con muy poquito rimel mi cara lo agradece muchísimo. Por eso me he especializado en la lucha anti-pegote.
Usa un rizador, si tienes las pestañas rebeldes, pero siempre sin maquillar. Luego, aplica un poco de vaselina.Hay muchos rimmel en el mercado muy buenos, pero a mí me gusta el de magnascopic de Estee Lauder. Con ese puedes retocar e ir añadiendo máscara sin que se apelmace. Ten cuidado de poner sólo en la base si es para retocar.
El volume shocking no está mal si tienes prisa y no quieres retocarte más, pero con éste no puedes utilizar vaselina, que a mí particularmente es lo que mejor me va.
Pruébalo, vas a ver que superpestañas.
Espero que te queden como a mí.
Besitos.

J
juno_6051023
29/10/05 a las 9:37
En respuesta a yurima_5369183

Te aconsejo..
bueno e provado varias, pero una amiga me presto una de mary kay, la de acabado perfecto, me agrado porque dejo mis pestañas mas largas y gruesas. me explico que el secreto es aplicalas hacia abajo, lugo de sector en sector y acabar hacia arriba

Uso 3
La que más me gusta es More Lashes de Maxfactor, pero también está bien Double Extension de L'Oreal, es esa que tiene una parte negra fortificante y otra negra que da color. Las dos dejan las pestañas muyyy largas. Si tienes problemas cn los pegotes que se pueden quedar, echa un poco de aceite de oliva en el interior. Besos!

J
juno_6051023
29/10/05 a las 9:39
En respuesta a juno_6051023

Uso 3
La que más me gusta es More Lashes de Maxfactor, pero también está bien Double Extension de L'Oreal, es esa que tiene una parte negra fortificante y otra negra que da color. Las dos dejan las pestañas muyyy largas. Si tienes problemas cn los pegotes que se pueden quedar, echa un poco de aceite de oliva en el interior. Besos!

Se me olvidaba
tampoco está mal la Lash Lift de Maxfactor tmb

A
an0N_696275099z
29/10/05 a las 10:15
En respuesta a aylen_8163089

Yo tengo un truquillo
No tengo las pestañas muy pobladas,y encima soy rubia, pero sí que las tengo muy rizadas, con lo cual, con muy poquito rimel mi cara lo agradece muchísimo. Por eso me he especializado en la lucha anti-pegote.
Usa un rizador, si tienes las pestañas rebeldes, pero siempre sin maquillar. Luego, aplica un poco de vaselina.Hay muchos rimmel en el mercado muy buenos, pero a mí me gusta el de magnascopic de Estee Lauder. Con ese puedes retocar e ir añadiendo máscara sin que se apelmace. Ten cuidado de poner sólo en la base si es para retocar.
El volume shocking no está mal si tienes prisa y no quieres retocarte más, pero con éste no puedes utilizar vaselina, que a mí particularmente es lo que mejor me va.
Pruébalo, vas a ver que superpestañas.
Espero que te queden como a mí.
Besitos.

Como te das la vaselina?
con algun bastoncillo o algo asi?me ha gustado esa idea y kiero probarla,lo ke pasa es ke tengo los ojos muy sensibles y no se si me ira bien,gracias

A
anair_9902226
29/10/05 a las 12:24

Máscara.
Hola: a mí me gusta Ilusionist de Estee Lauder porque tiene textura gel y es genial si llevas lentes de contacto porque no desprende ningún polvillo. Ahora estoy usando hypnose de Lancome y me ha sorprendido mucho porque deja unas pestañas espectaculares.
De todos modos, el truco está en la aplicación. Si te sabes aplicar bien la máscara conseguirás un gran efecto: apoyar el cepillo en la base de las pestañas y realizar un ligero zig-zag al ascender.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir