Foro / Belleza

Máscara de pestañas que alargue y curve en serio?

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 14:00
L
liga_5335173
30/3/04 a las 22:55

Hola a todas, tengo los ojos castaños y muy grandes, pero las pestañas muy cortas y poco curvas, he probado un montón de marcas, desde las más asequibles, hasta casi todas las de alta cosmética, pero no me convence nada...alguna idea?

Ver también

G
gianna_6271071
1/4/04 a las 14:49

Coup de theatre!
hola:
a mi me pasa lo mismo que a ti y despues de probar mil la que mejor me va es esta:coup de theatre de la casa bourjois.Las alarga bastante,en serio que se nota un monton.Tiene una parte blanca que te la echas primero y luego otra de rimel negro normal encima.es un poco coñazo,pero merece la pena.respecto a curvarlas,no se decirte bien.yo le doy hacia arriba y me quedan bastante curvaditas,pero efecto de curvado creo que no tiene.alguna vez me he dao con el rizapestañas y queda genial.
ahora tb hay una version de lóreal que me han comentado q tb va bien,pero no la probe.
desde luego yo te recomiendo mucho ésta,
saludos

A
anair_9902226
1/4/04 a las 17:51

Prueba esta
Maximeyes de Ch. Dior, deja las pestañas curvadas,largas y espesas. La recomiendo de verdad.

G
gianna_6271071
1/4/04 a las 20:59
En respuesta a anair_9902226

Prueba esta
Maximeyes de Ch. Dior, deja las pestañas curvadas,largas y espesas. La recomiendo de verdad.

Una dudilla
q precio tiene la de c.dior yael?aproximadamente,pq me apetecia probar alguna mas.Gracias si me puedes contestar y un besito

L
liga_5335173
2/4/04 a las 23:53
En respuesta a anair_9902226

Prueba esta
Maximeyes de Ch. Dior, deja las pestañas curvadas,largas y espesas. La recomiendo de verdad.

Gracias!
Gracias, me lo apunto,y aprovecho para comentaros mi crítica a Illusionist de Estee Lauder, me ha decepcionado muchísimo, cualquiera de L'Oreal, o alguna otra marca bastante más barata, es infinitamente mejor, y además, nada recomendable si usais lentillas, porque con el paso de las horas se desprende en forma de polvillo, y se va pegando en las lentis.

L
liga_5335173
2/4/04 a las 23:55
En respuesta a gianna_6271071

Coup de theatre!
hola:
a mi me pasa lo mismo que a ti y despues de probar mil la que mejor me va es esta:coup de theatre de la casa bourjois.Las alarga bastante,en serio que se nota un monton.Tiene una parte blanca que te la echas primero y luego otra de rimel negro normal encima.es un poco coñazo,pero merece la pena.respecto a curvarlas,no se decirte bien.yo le doy hacia arriba y me quedan bastante curvaditas,pero efecto de curvado creo que no tiene.alguna vez me he dao con el rizapestañas y queda genial.
ahora tb hay una version de lóreal que me han comentado q tb va bien,pero no la probe.
desde luego yo te recomiendo mucho ésta,
saludos

Ok,bourjois
Y no se nota luego la parte blanca?? lo he visto en la tele, pero se me hacía muy raro...

y gracias por contestar

Y
yating_6937416
3/4/04 a las 11:06

Yo tb utilizo bourjois!!!
A mi me va genial y eso que tengo unas pestañas casi ridículas!!! Sheko, lo blanco lo tapas con el rimmel negro y no se nota nada la parte blanca que das primero.Dura muchísimo inalterables, yo me la dejo todo el día!!! Espesan y alargan un montón. La recomiendo. Besitos a todas desde Málaga!!! Ya luce el sol!!!

A
anair_9902226
3/4/04 a las 14:00
En respuesta a gianna_6271071

Una dudilla
q precio tiene la de c.dior yael?aproximadamente,pq me apetecia probar alguna mas.Gracias si me puedes contestar y un besito

Maxim eyes
esta en torno a los 20 euros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir