Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Máscara de pestañas que alargue y curve en serio?

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 14:00
L
liga_5335173
30/3/04 a las 22:55

Hola a todas, tengo los ojos castaños y muy grandes, pero las pestañas muy cortas y poco curvas, he probado un montón de marcas, desde las más asequibles, hasta casi todas las de alta cosmética, pero no me convence nada...alguna idea?

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

G
gianna_6271071
1/4/04 a las 14:49

Coup de theatre!
hola:
a mi me pasa lo mismo que a ti y despues de probar mil la que mejor me va es esta:coup de theatre de la casa bourjois.Las alarga bastante,en serio que se nota un monton.Tiene una parte blanca que te la echas primero y luego otra de rimel negro normal encima.es un poco coñazo,pero merece la pena.respecto a curvarlas,no se decirte bien.yo le doy hacia arriba y me quedan bastante curvaditas,pero efecto de curvado creo que no tiene.alguna vez me he dao con el rizapestañas y queda genial.
ahora tb hay una version de lóreal que me han comentado q tb va bien,pero no la probe.
desde luego yo te recomiendo mucho ésta,
saludos

Mostrar más
A
anair_9902226
1/4/04 a las 17:51

Prueba esta
Maximeyes de Ch. Dior, deja las pestañas curvadas,largas y espesas. La recomiendo de verdad.

G
gianna_6271071
1/4/04 a las 20:59
En respuesta a anair_9902226

Prueba esta
Maximeyes de Ch. Dior, deja las pestañas curvadas,largas y espesas. La recomiendo de verdad.

Una dudilla
q precio tiene la de c.dior yael?aproximadamente,pq me apetecia probar alguna mas.Gracias si me puedes contestar y un besito

L
liga_5335173
2/4/04 a las 23:53
En respuesta a anair_9902226

Prueba esta

Gracias!
Gracias, me lo apunto,y aprovecho para comentaros mi crítica a Illusionist de Estee Lauder, me ha decepcionado muchísimo, cualquiera de L'Oreal, o alguna otra marca bastante más barata, es infinitamente mejor, y además, nada recomendable si usais lentillas, porque con el paso de las horas se desprende en forma de polvillo, y se va pegando en las lentis.

Mostrar más
L
liga_5335173
2/4/04 a las 23:55
En respuesta a gianna_6271071

Coup de theatre!
hola:
a mi me pasa lo mismo que a ti y despues de probar mil la que mejor me va es esta:coup de theatre de la casa bourjois.Las alarga bastante,en serio que se nota un monton.Tiene una parte blanca que te la echas primero y luego otra de rimel negro normal encima.es un poco coñazo,pero merece la pena.respecto a curvarlas,no se decirte bien.yo le doy hacia arriba y me quedan bastante curvaditas,pero efecto de curvado creo que no tiene.alguna vez me he dao con el rizapestañas y queda genial.
ahora tb hay una version de lóreal que me han comentado q tb va bien,pero no la probe.
desde luego yo te recomiendo mucho ésta,
saludos

Ok,bourjois
Y no se nota luego la parte blanca?? lo he visto en la tele, pero se me hacía muy raro...

y gracias por contestar

Mostrar más
Y
yating_6937416
3/4/04 a las 11:06

Yo tb utilizo bourjois!!!
A mi me va genial y eso que tengo unas pestañas casi ridículas!!! Sheko, lo blanco lo tapas con el rimmel negro y no se nota nada la parte blanca que das primero.Dura muchísimo inalterables, yo me la dejo todo el día!!! Espesan y alargan un montón. La recomiendo. Besitos a todas desde Málaga!!! Ya luce el sol!!!

A
anair_9902226
3/4/04 a las 14:00
En respuesta a gianna_6271071

Una dudilla
q precio tiene la de c.dior yael?aproximadamente,pq me apetecia probar alguna mas.Gracias si me puedes contestar y un besito

Maxim eyes
esta en torno a los 20 euros.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir