Foro / Belleza

Mascara pestañas

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 19:49
A
an0N_745020399z
14/8/03 a las 17:27

Estoy harta de probar docenas de mascaras de pestañas, que te las prometen superlargas etc etc y cuando las pruebas ná de ná, . Mis pestañas son un poquito largas pero el problema es que no es que las tenga muy abundantes que digamos y encima son finas...

La única que me ha gustado un poco es una de Max Factor que las curva un poquito (es un envase color gris) pero no doy con ninguna que realmente me guste. Dicen que tengo un olor de ojos verde muy bonito pero me gustaria realzar más mis pestañas..
!vaya rollo que os he soltado...!

¿alguna sugerencia? Gracias

Ver también

N
nahomy_6307070
15/8/03 a las 18:32

El ritual de las pestañas

Yo tengo unas pestañas normalitas, no pocas pero tampoco muy abundantes y no las tengo curvadas ni largas, sin embargo cuando me maquillo me encanta usar el rimmel y aunque paso mucho tiempo con las pestañas realmente consigo buenos resultados. Conozco algunos trucos que pueden ayudarte:

Yo siempre he utilizado el rimmel de Pinaud, para mi uno de los mejores y más baratos. Ahora tengo también uno de Max Factor que no está mal y otro de Lancome que es mas caro pero no apelmaza nada las pestañas.

Primero te puedes ayudar con un rizador de pestañas que es un aparato que se compra en perfumerías, te lo colocas unos 20 segundos y te las deja un poco rizaditas, después te das una capa de rimmel. Esperas a q se seque un poco y te das otra capa.
Un truco es después de darte el rimmel darse unos polvitos de maquillaje con el dedo en las pestañas y posteriormente darse otra capa de rimmel. Esto dará un mayor volumen a tus pestañas.

Te puedes dar varias capas pero tienes q cepillarte las pestañas entre capa y capa para que no quede todo el rimmel como un pegote. Yo concretamente, y esto si que es mio porque no se lo he visto hacer a nadie y no se si recomendarlo porque es un poco peligroso, me separo las pestañas con un alfiler. Así se depillan muy bien y te puedes dar muchas capas de rimmel pero hay que tener muchíiiiisimo cuidado y hacerlo en una habitación donde estés sola y con la puerta cerrada y que nada te pueda despistar porque estamos hablando de un alfiler cerca de un ojo.

Espero haberte ayudado en algo,

A
an0N_745020399z
18/8/03 a las 18:24
En respuesta a nahomy_6307070

El ritual de las pestañas

Yo tengo unas pestañas normalitas, no pocas pero tampoco muy abundantes y no las tengo curvadas ni largas, sin embargo cuando me maquillo me encanta usar el rimmel y aunque paso mucho tiempo con las pestañas realmente consigo buenos resultados. Conozco algunos trucos que pueden ayudarte:

Yo siempre he utilizado el rimmel de Pinaud, para mi uno de los mejores y más baratos. Ahora tengo también uno de Max Factor que no está mal y otro de Lancome que es mas caro pero no apelmaza nada las pestañas.

Primero te puedes ayudar con un rizador de pestañas que es un aparato que se compra en perfumerías, te lo colocas unos 20 segundos y te las deja un poco rizaditas, después te das una capa de rimmel. Esperas a q se seque un poco y te das otra capa.
Un truco es después de darte el rimmel darse unos polvitos de maquillaje con el dedo en las pestañas y posteriormente darse otra capa de rimmel. Esto dará un mayor volumen a tus pestañas.

Te puedes dar varias capas pero tienes q cepillarte las pestañas entre capa y capa para que no quede todo el rimmel como un pegote. Yo concretamente, y esto si que es mio porque no se lo he visto hacer a nadie y no se si recomendarlo porque es un poco peligroso, me separo las pestañas con un alfiler. Así se depillan muy bien y te puedes dar muchas capas de rimmel pero hay que tener muchíiiiisimo cuidado y hacerlo en una habitación donde estés sola y con la puerta cerrada y que nada te pueda despistar porque estamos hablando de un alfiler cerca de un ojo.

Espero haberte ayudado en algo,

Otra duda
Gracias por tu respuesta. Oye, y cuando uso el rizador: se riza toda la pestaña o solo las puntas..? ( no sé si me explico bien...)

A
an0N_745020399z
21/8/03 a las 11:43

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, me habéis ayudado..

D
die_8148464
21/8/03 a las 19:49

Mi preferido
Hola buba7, yo tambien después de probar varios me quedé con una máscara de L'OREAL que se llama INTENSIFIQUE es buenísima, el envase es dorado, te las deja muy pero que muy bonitas para mi realmente es el mejor y de precio no está mal unos 9 euros más o menos yo realmente te lo recomiendo.

Yo tengo las pestañas largas pero al final las tengo más claritas y claro con la máscara queda mucho mejor, si te animas y la pruebas ya me dirás como te va.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook