Foro / Belleza

¿cuales de estas 4 mascaras de pestañas me recomendais?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 9:42
A
assma_8419802
21/8/08 a las 23:42

Resulta que quiero comprarme una máscara, he estado mirando y por lo visto las 4 que mas "fama" tienen y que mejores resultados están dando son estas:

- Hypnose Lancôme (26, El Corte Inglés)
- Telescopic LOreal (14)
- High Impact Clinique (20, El Corte Inglés)
- Double extension LOreal (13)

Quisiera que me digan vuestra propia experiencia. Y qué me recomendáis en relacción precio-calidad.

(Las dos de LOreal no se donde encontrarlas, decidme donde la comprasteis, a ser posible grandes superficies)

Muchisimas gracias

Ver también

A
albena_9540265
22/8/08 a las 10:09

Para mi la mejor es...
Hola guapa, me gusta mucho Telescopic de L'Oreal, pero mucho mucho. No se dispara mucho de precio, y deja las pestañas muy muy bonitas, sin grumos, largas y con volumen (esta es mi opinión). Las otras no las he probado, por eso te recomiendo yo esta que a mi me fue tan bien. L'Oreal está seguro en El Corte Inglés, y depende de donde seas te puedo decir perfumerias conocidas donde puedas encontrar L'Oreal.
Espero haberte ayudado un poquito. Besos, guapa

J
jehan_726299
22/8/08 a las 18:02
En respuesta a albena_9540265

Para mi la mejor es...
Hola guapa, me gusta mucho Telescopic de L'Oreal, pero mucho mucho. No se dispara mucho de precio, y deja las pestañas muy muy bonitas, sin grumos, largas y con volumen (esta es mi opinión). Las otras no las he probado, por eso te recomiendo yo esta que a mi me fue tan bien. L'Oreal está seguro en El Corte Inglés, y depende de donde seas te puedo decir perfumerias conocidas donde puedas encontrar L'Oreal.
Espero haberte ayudado un poquito. Besos, guapa

En vez de esas..
yo te recomendaria Inimitable, de Chanel o Diorshow, q mas o menos rondan ese precio y el resultado es muy bueno, la nueva de loreal, esa de double extension no te la compres, yo m la compre y la tire a la basura, pq te deja cada pegote y luego para kitar es imposible, es un horror.
Tambien hay baratitas q estan muy bien, la de telescopic no la he probado pero la de masterpiece de max factor si y calidad precio muy bien.
Un saludo!

Y
yufen_9453159
22/8/08 a las 18:52
En respuesta a jehan_726299

En vez de esas..
yo te recomendaria Inimitable, de Chanel o Diorshow, q mas o menos rondan ese precio y el resultado es muy bueno, la nueva de loreal, esa de double extension no te la compres, yo m la compre y la tire a la basura, pq te deja cada pegote y luego para kitar es imposible, es un horror.
Tambien hay baratitas q estan muy bien, la de telescopic no la he probado pero la de masterpiece de max factor si y calidad precio muy bien.
Un saludo!

Hola
yo clinique y me va bien

N
nonila_8496278
24/8/08 a las 15:33

Mascaras
Hola yo te recomiendo:
telescopic loreal
masterpiece max de maxfactor
un saludo

K
khloe_6913824
25/8/08 a las 20:54

Hola
Hola!! De las que dices yo no he probado ninguna. Pero te comento de las que he probado para que no las compres, jejeje!!!
Ni se te ocurra ninguna de las máscaras de pestañas de Bourjois. Tiene cosas muy buenas pero las máscaras no son una de ellas. Las he probado todas y ninguna me ha gustado.
Una vez usé una de margaret astor que el cepillo como un peine de desenrredar. No me gustó pq no me apañaba con el cepillo pq de juntaba todas las pestañas y me dejaba grumos.De maybeline, tampoco. Dejan las pestañas fatal.
La mejor que he probado hasta el momento y la que tengo ahora es MAXTERPIERCE de Max factor. Está genial, deja las pestañas súper bonitas y no deja grumos. Lo único que no es waterproof.
Otra que tb está bien es una nueva de rimmel (no sé el nombre) que tiene tanto para alargarlas como para darles volumen. Aunque la de max factor es de mejor calidad y bien de precio.
PD: Hace poco me compré un bubillón (no sé si se escribirá así), es un cepillo de peinar las pestañas despues del rimmel. te permite quitarte algún posible grumito y colocarlas que no te guste como han quedado, separarlas.... lo compré en reserve naturelle pero seguro que en el corte inglés tienen. no me salio caro, me parece una muy buena inversión.
bs

E
emi_8808939
26/8/08 a las 9:42

Clinique y chanel
Hola! Yo te recomiendo la de Clinique es buenisima, al menos a mi m da un resultado genial.
Tambien la máscara de pestañas de Chanel que tiene el cepillo de silicona, va genial, yo utilizo las dos, la de Chanel en tono azul para cuando voy más maquillada porque da un toque diferente.
La de Clinique deja un efecto pestaña postiza sorprendente.

Espero haberte ayudado en algo !!!

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook