Respuesta
Hola
Para mi los emjores productos calidad precio son los de MaryKay, son muy buenos,
y desconocidos por lo que su precio todavia es economico.
A mi me gustaban tanto que me he hecho consultora de mARY kAY, asique si tienes cualquier duda o deseas adquirir alguno de sus productos que no se venden en tienda, contacta conmigo al correo electronico: irenuchi5@hotmail.com
Con respecto a tu respuesta para mi el mejor corrector es el de marykay que son 14.5 y el rimmel : mascara de pestañas mary kay ultimate, que ademas tiene vitaminas para cuidar tus pestañas.Cuesta 15
PD: no te olvides de ver mi blog
Mira en primer lugar lleva casi siempre un ahumado en el ojo. Esto se consigue con tres sombras marrones, una clara, una media y una oscura.
Yo te aconsejaria las de Mary Kay que me gustan mucho, porque además de durar un monton y pigmentar de una pasada, tienes mienrales y vitaminas.
Ademas cuetsan igual que las de loreal, 7,5.
En primer lugar aplicas la sombra marron oscura en el parpado movil.
Luego aplicas una sombra marron muy clarito, casi beige en el arco de la ceja (debajo de la ceja)
Entremedias (lo que seria la banana, es decir, la cuenca del ojo) aplicas la marron media, un marron clarito.
Con un pincel difuminador haces circulitos para difuminar empezando desde fuera del ojo a dentro.
Te pones raya negra en las pestañas superiores e inferiores y ta,bién por dentro del ojo.
Te aplicas mascara de pestañas negras en zig zag, esperas a que se seque y lo haces otra vez.
Aplicas un colorete amelocotonado como por ejemplo el colorete mineral de Mary Kay cherry blossom que cuesta 11 y finalmente un brillo de labios muy suave, en tono marron nude, casi beige.
Gracias, espero que te sirva.
PD: soy consultora de belleza Mary Kay, de tal forma que si necesitas consejos o adquirir alguno de sus productos no vendidos en tienda.Avisame al correo electronico: irenuchi5@hotmail.com
No te olvides de visitra mi blog : [http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f27191_beaute1-Como-maquillarme-y-errores-comunes.html#0r]
Gracias.Irene