Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!escabechina por tinte

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 18:54
K
KANEBO
27/6/04 a las 17:22

HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE DA EL TINTE COLOR EXPERT EL DE LAS MECHAS KE SE ILUMINAN Y MENUDA ILUMINACION ME DADO EL CASTAÑO CLARO Y BUENO AUNKE A KEDADO OSCURO ERA UN COLOR BONITO Y LUMINOSO Y YO KERIA MECHAS PERO NO ME LAS DI Y HOY ME A DADO LA VENA Y YA KE ME HABIA GASTADO LOS EUROS ME LAS E DADO Y EN KE HORA ME HAN KEDADO EL PELO CON MECHAS NARANJAS,ROJAS Y RUBIAS ES HORRIBLE NO SE PARECE A LA FOTO VAMOS COMO SIEMPRE,EL CASO ES KE NO ME ATREVO A SALIR CON ESTOS PELOS A LA CALLE,SI ME DOY UN TINTE CASTAÑO CALRO TAPARA LAS MECHAS?,¿O VOLVERAN SALIR CON LOS LAVADOS POR KE ES DECOLORACION?....Y OTRA PREGUNTA¿ME LO PUEDO DAR YA O ME ESTROPEARIA EL PELO MUCHO TAN SEGUIDO?ES KE NO PUEDO ESTAR CON ESTOS PELOS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
ESPERO PODIAS RESPODERME PRONTO.
BESOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

G
ghlana_8689188
30/6/04 a las 10:50

Yo
iría a una pelu...y pediría que me oscurecieran esas mechas o a ver qué solución habría para esas mechas en concreto.
No me echaría un tinte global por todo el pelo, sino sólo esas mechas.
Volver a echar de nuevo un tinte te puede estropear abstante el pelo, y mejor estropear sólo unas mechas, no?
Después usa mascarillas y te vas cortando las puntas para ir saneando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Mostrar más
L
loida_6167913
7/7/04 a las 18:54
En respuesta a ghlana_8689188

Yo
iría a una pelu...y pediría que me oscurecieran esas mechas o a ver qué solución habría para esas mechas en concreto.
No me echaría un tinte global por todo el pelo, sino sólo esas mechas.
Volver a echar de nuevo un tinte te puede estropear abstante el pelo, y mejor estropear sólo unas mechas, no?
Después usa mascarillas y te vas cortando las puntas para ir saneando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Tinte
Siempre y cuando te eches un tinte un poco mas oscuro que las mechas de colorines que te han salido te las tapara, no pasa nada y si es seguido se te estropearia un pelin el pelo pero vamos nada del otro mundo,yo en la pelu he visto barbaridades y a nadie se le ha caido el pelo, estate tranquila.

Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Alguien puede entrar en el correo de aki?????
por: KANEBO
nuevo
|
8 de noviembre de 2005 a las 1:11
K
Granitos en piernas y brazos ..
por: KANEBO
nuevo
|
2 de mayo de 2005 a las 23:44
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco