Foro / Belleza

Ayuda!escabechina por tinte

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 18:54
K
KANEBO
27/6/04 a las 17:22

HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE DA EL TINTE COLOR EXPERT EL DE LAS MECHAS KE SE ILUMINAN Y MENUDA ILUMINACION ME DADO EL CASTAÑO CLARO Y BUENO AUNKE A KEDADO OSCURO ERA UN COLOR BONITO Y LUMINOSO Y YO KERIA MECHAS PERO NO ME LAS DI Y HOY ME A DADO LA VENA Y YA KE ME HABIA GASTADO LOS EUROS ME LAS E DADO Y EN KE HORA ME HAN KEDADO EL PELO CON MECHAS NARANJAS,ROJAS Y RUBIAS ES HORRIBLE NO SE PARECE A LA FOTO VAMOS COMO SIEMPRE,EL CASO ES KE NO ME ATREVO A SALIR CON ESTOS PELOS A LA CALLE,SI ME DOY UN TINTE CASTAÑO CALRO TAPARA LAS MECHAS?,¿O VOLVERAN SALIR CON LOS LAVADOS POR KE ES DECOLORACION?....Y OTRA PREGUNTA¿ME LO PUEDO DAR YA O ME ESTROPEARIA EL PELO MUCHO TAN SEGUIDO?ES KE NO PUEDO ESTAR CON ESTOS PELOS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
ESPERO PODIAS RESPODERME PRONTO.
BESOS

Ver también

G
ghlana_8689188
30/6/04 a las 10:50

Yo
iría a una pelu...y pediría que me oscurecieran esas mechas o a ver qué solución habría para esas mechas en concreto.
No me echaría un tinte global por todo el pelo, sino sólo esas mechas.
Volver a echar de nuevo un tinte te puede estropear abstante el pelo, y mejor estropear sólo unas mechas, no?
Después usa mascarillas y te vas cortando las puntas para ir saneando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

L
loida_6167913
7/7/04 a las 18:54
En respuesta a ghlana_8689188

Yo
iría a una pelu...y pediría que me oscurecieran esas mechas o a ver qué solución habría para esas mechas en concreto.
No me echaría un tinte global por todo el pelo, sino sólo esas mechas.
Volver a echar de nuevo un tinte te puede estropear abstante el pelo, y mejor estropear sólo unas mechas, no?
Después usa mascarillas y te vas cortando las puntas para ir saneando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Tinte
Siempre y cuando te eches un tinte un poco mas oscuro que las mechas de colorines que te han salido te las tapara, no pasa nada y si es seguido se te estropearia un pelin el pelo pero vamos nada del otro mundo,yo en la pelu he visto barbaridades y a nadie se le ha caido el pelo, estate tranquila.

Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir