Foro / Belleza

Ayuda: eliminar cartucheras y reducir cintura y caderas! muchas gracias xd

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:53
A
arhoa_9784547
13/1/07 a las 17:55


Necesito eliminar las cartucheras, lonchitas, flotadores, o como les queráis llamar en 3 meses. También quiero reducir cintura y cadera. Sabéis algún truco, mascarilla, ejercicio de gimnasia, etc? Si es posible que no sea nada de cremas anticelulíticas. Muchas gracias!

Ver también

A
arhoa_9784547
14/1/07 a las 12:33

Hola!!

por favor!!! si sabeis algún truco compartidlo conmigo! Por favor!

S
stana_7960404
14/1/07 a las 14:50

Hola!
Hola guapa!!!
No se, yo creo que las cremas anticeluliticas son un timo, yo creo que lo mejor es que hagas ejercicio y si necesitas dieta...porque no van a desaparecer por arte de magia...yo voy cada día al gimnasio y te recomendaría hacer trabajos cardiovasculares...van muy bien y tonificas mucho el cuerpo...abdominales...siempre puedes ir y que te hagan un circuito segun lo que tu quieres trabajar más... en un mes de gimnasio ya empiezan a notarse los resultados! Ánimo!!

A
arhoa_9784547
14/1/07 a las 16:31
En respuesta a stana_7960404

Hola!
Hola guapa!!!
No se, yo creo que las cremas anticeluliticas son un timo, yo creo que lo mejor es que hagas ejercicio y si necesitas dieta...porque no van a desaparecer por arte de magia...yo voy cada día al gimnasio y te recomendaría hacer trabajos cardiovasculares...van muy bien y tonificas mucho el cuerpo...abdominales...siempre puedes ir y que te hagan un circuito segun lo que tu quieres trabajar más... en un mes de gimnasio ya empiezan a notarse los resultados! Ánimo!!

Una dudilla:

vas todos los días al gym? cuanto tiempo estas?

ah! y gracias por contestar!

S
stana_7960404
16/1/07 a las 10:22
En respuesta a arhoa_9784547

Una dudilla:

vas todos los días al gym? cuanto tiempo estas?

ah! y gracias por contestar!

Hola
Intento ir todos los días al gym y cuando voy hago 2 horas! Y si no voy hago bici en casa y pesas! Besitos

S
sobia_5991910
1/2/07 a las 18:43
En respuesta a arhoa_9784547

Hola!!

por favor!!! si sabeis algún truco compartidlo conmigo! Por favor!

No hay truco, pero es posible...
Lo mio no son las dietas (mira que lo intento pero al final no aguanto), te aseguro que con que comas equilibrado es suficiente... El truco está en el ejercicio constante, beber mucho líquido y comer cereales integrales (no como una loca, claro... jajaja que existen otras cosas). Utiliza una crema reafirmante/anticelulitica, piensa que no te hace perder cm si no que pone las cosas en su sitio cuando pierdes los cm con el ejercicio. Por eso creo que por si solas no funcionan. Si tienes solo tres meses te recomendaria que hicieras bicicleta o algo asi el primer mes y luego añadas unos ejercicios reafirmantes el segundo mes como abdominales, etc. Depende si estas acostumbrada a hacer deporte o no.

Otra cosa (depende tambien de lo que estes acostumbrada a comer) evita cafes y cocacolas, aunque sean ligth. Dejalos para citas puntuales los fines de semana. Haz igual con chocolates y dulces (aunque yo no renuncio a mi colacao por las mañanas me funciono cuando lo hice). Intenta comer el doble de frutas, verduras que de otros alimentos al final del día. Parece dificil pero cenar con algo ligerito y una ensalada, comer fruta y añadir zumitos e infusiones aunque no tengamos hambre y a sus horas. Es muy importante ordenar la comida y sus horas...

Bueno, ya he sortao el discursito. Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas dejalo en el post y te agrego al messenger y hablamos, ok???

Chaito

A
aksana_8988970
3/2/07 a las 18:57
En respuesta a stana_7960404

Hola!
Hola guapa!!!
No se, yo creo que las cremas anticeluliticas son un timo, yo creo que lo mejor es que hagas ejercicio y si necesitas dieta...porque no van a desaparecer por arte de magia...yo voy cada día al gimnasio y te recomendaría hacer trabajos cardiovasculares...van muy bien y tonificas mucho el cuerpo...abdominales...siempre puedes ir y que te hagan un circuito segun lo que tu quieres trabajar más... en un mes de gimnasio ya empiezan a notarse los resultados! Ánimo!!

Perdón
Las cremas anticelulíticas NO son ningún timo.
Lo que no se puede pretender es, comprar cosméticos de 5 y adelgazar en una semana, puesto que en ese precio, es totalmente imposible que entren buenos y eficaces principios activos que es lo que ayuda a disolver la grasa; así como tampoco se puede pretender comer toooooodo lo que nos plazca, aunque nos pongamos el anticelulítico y culpar a éste de no perder peso.
El anticelulítico es un complemento a un buen tratamiento en cabina losdías que no se haga sesión, asi como tan bueno és para ayudar a disolver los nódulos de grasa a las personas que hacen ejercicio, simpre y cuando dicho producto esté recomendado por una persona que se dedique a ello, que para eso se han formado, y no por personas que venden a comisión o por otras que un día se lo compraron, se lo pusieron y se olvidaron que lo tenían que poner todos los días para que hiciera su efecto, tal cual se toma un@ un medicamento por recomendación del médico.
Siento ser brusca, quise explicarme...perdón si lo fuí.
Saludos
www.dabani.com

O
oilda_7192073
10/1/08 a las 19:53
En respuesta a sobia_5991910

No hay truco, pero es posible...
Lo mio no son las dietas (mira que lo intento pero al final no aguanto), te aseguro que con que comas equilibrado es suficiente... El truco está en el ejercicio constante, beber mucho líquido y comer cereales integrales (no como una loca, claro... jajaja que existen otras cosas). Utiliza una crema reafirmante/anticelulitica, piensa que no te hace perder cm si no que pone las cosas en su sitio cuando pierdes los cm con el ejercicio. Por eso creo que por si solas no funcionan. Si tienes solo tres meses te recomendaria que hicieras bicicleta o algo asi el primer mes y luego añadas unos ejercicios reafirmantes el segundo mes como abdominales, etc. Depende si estas acostumbrada a hacer deporte o no.

Otra cosa (depende tambien de lo que estes acostumbrada a comer) evita cafes y cocacolas, aunque sean ligth. Dejalos para citas puntuales los fines de semana. Haz igual con chocolates y dulces (aunque yo no renuncio a mi colacao por las mañanas me funciono cuando lo hice). Intenta comer el doble de frutas, verduras que de otros alimentos al final del día. Parece dificil pero cenar con algo ligerito y una ensalada, comer fruta y añadir zumitos e infusiones aunque no tengamos hambre y a sus horas. Es muy importante ordenar la comida y sus horas...

Bueno, ya he sortao el discursito. Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas dejalo en el post y te agrego al messenger y hablamos, ok???

Chaito

Holaaaas!
Solo escribia para preguntar cuanto tiempo de bici haces al dia, y si es mejor hacerlo por la mañana, por la tarde o por la noche

Muchas Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir