En respuesta a stana_7960404
Hola!
Hola guapa!!!
No se, yo creo que las cremas anticeluliticas son un timo, yo creo que lo mejor es que hagas ejercicio y si necesitas dieta...porque no van a desaparecer por arte de magia...yo voy cada día al gimnasio y te recomendaría hacer trabajos cardiovasculares...van muy bien y tonificas mucho el cuerpo...abdominales...siempre puedes ir y que te hagan un circuito segun lo que tu quieres trabajar más... en un mes de gimnasio ya empiezan a notarse los resultados! Ánimo!!
Perdón
Las cremas anticelulíticas NO son ningún timo.
Lo que no se puede pretender es, comprar cosméticos de 5 y adelgazar en una semana, puesto que en ese precio, es totalmente imposible que entren buenos y eficaces principios activos que es lo que ayuda a disolver la grasa; así como tampoco se puede pretender comer toooooodo lo que nos plazca, aunque nos pongamos el anticelulítico y culpar a éste de no perder peso.
El anticelulítico es un complemento a un buen tratamiento en cabina losdías que no se haga sesión, asi como tan bueno és para ayudar a disolver los nódulos de grasa a las personas que hacen ejercicio, simpre y cuando dicho producto esté recomendado por una persona que se dedique a ello, que para eso se han formado, y no por personas que venden a comisión o por otras que un día se lo compraron, se lo pusieron y se olvidaron que lo tenían que poner todos los días para que hiciera su efecto, tal cual se toma un@ un medicamento por recomendación del médico.
Siento ser brusca, quise explicarme...perdón si lo fuí.
Saludos
www.dabani.com