Foro / Belleza

Como reducir cartucheras??

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 23:13
N
nidaa_9035746
23/5/08 a las 11:15

HOla, mi problema es q tengo toda la grasa localizada en la zona d las cartucheras... el resto del cuerpo lo tengo bien... i me gustaria poder reducirlas pq acabar con ellas me parece q si no es con lipo... i no quiero operarme....
He probado cremas, aceites esenciales, lpg ( me redujo un poko pero al ser tan localizado... ). Como bien , mi alimentación es sana... i hago algo d ejercicio.
Mido 1.60, peso 56 kg, asi q tp es q kiera adelgazar muchisimo más q nada me preocupa el problemilla de la grasa localizada...
Alguien ha conseguido solucionarlo?? Me gustaría q me contarais vuestras experiencias i me orientarais para poder acabar con este problemilla. Muchas gracias.

Ver también

E
eliany_8268278
24/5/08 a las :40

A mi me pasa igual
holaa! a mi me pasa lo mismo, pero io como un poco mas que tuu i estoy intentando hacer dietaa sin almorzar ni merendar.. pero no sirvee.. pero io mido 1.63 i peso 62 kg. parece ser mucho pero creo que mi cuerpo esta bien excepto las cartucheras. Hago 6 horas de gimnasio a la semana aprox.

N
nidaa_9035746
26/5/08 a las 12:17
En respuesta a eliany_8268278

A mi me pasa igual
holaa! a mi me pasa lo mismo, pero io como un poco mas que tuu i estoy intentando hacer dietaa sin almorzar ni merendar.. pero no sirvee.. pero io mido 1.63 i peso 62 kg. parece ser mucho pero creo que mi cuerpo esta bien excepto las cartucheras. Hago 6 horas de gimnasio a la semana aprox.

Nadie??
que nos pueda ayudar?? q haya podido solucionar este problemilla! nos gustaría q alguien nos contara su experiencia!!! Muchas gracias!!!

A
an0N_699248799z
6/5/09 a las 23:13

Garnier!
hola!! yo tambien tengo ese problema (ahora menos) soy muy delgada y tenia muchas cartucheras pero ahora tengo muchas menos.
desde que me compre el exfoliante bodytonic de garnier y el roll-on masajeador modelador celulitis rebelde. el truco es aplicarte el exfoliante dos veces a la semana (te ayuda mucho) y ponerte el anticelulitico todas las noches masajeando mucho. y todas las mañanas solo date con el maasajeador (sin liquido) y toma dos litros de agua al dia.
me va genial la verdad.
lo recomiendo absolutamente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook