Foro / Belleza

Ayuda¡ cuales son las mejores planchas de cabello

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 18:39
A
an0N_601622099z
1/11/07 a las 18:35

HOLA ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES DE LAS MEJORES MEJORES MArcas de planchas ya que estoy por comprar una y me gustaria saber cual es la mejor y sobre todo que no maltrate mucho el cabello ya que yo lo tengo bastantito dañado pero si no me lo plancho se me ve fatal me comentan de la ghd, o la chi o la ga.ma cual es sus opinion gracias.

Ver también

N
noran_8654648
3/11/07 a las 10:43

Holaa
mira yo tengo la babyliss 230 y la verdad es que me va genial, además no me estropea nada el pelo... aunque tambien es verdad que uso champus de peluqueria que hacen que me quede casi perfecto...
me gusta mucho esa plancha... además puedes regular la temperatura...
sino también puedes preguntar en una tienda especializada de peluqueria que son muy buenas y suelen tener mejor precio
espero haberte servido de ayuda....

D
darian_7181834
16/5/12 a las 19:00

Dalym que tal mi karmin
Hola para mi la mejor plancha de cabello profesional es la que yo uso porque es de ceramica y turmalina pura, ademas las placas son flotantes para un mejor desempeño, mi karmin g3 ha podido regalarme buenos momentos con mi cabello pues lo deja super manejable liso, sedoso y brillante, realmente esta plancha me gusta mucho.

O
ouadia_9712302
16/10/12 a las 22:12

Las mejores planchas de pelo...
...son en mi opinión las Karmin G3 porque son profesionales, yo la tengo porque mi peluquero me la recomendó y tenia toda la razón , es genial y deja resultados estupendos, de verdad esta plancha es una pasada, esta plancha no solo es la mejor sino que ademas no quema ni maltrata vuestro cabello como lo hacen otras planchas de mala calidad, deberíais probarla, se que te encantara.

besos!!!

I
ilisca_5480084
30/1/13 a las 23:29

Hola
mira yo tengo la plancha karmin g3 y para mi son las mejores

S
sandor_6443224
2/3/15 a las 18:39

Ghd las mejores planchas profesionales
GHD es la mejor plancha, yo la tengo desde hace años, y tengo el pelo perfecto, y eso que lo tengo bastante largo, y teñido en color rubio, así que imagínate lo que eso significa.

Las placas que tienen estas planchas son una maravilla, no dañan nada el cabello. Además se calientan super rápido, vamos que yo sólo te puedo decir cosas buenas de GHD.

De hecho me acabo de comprar el último modelo la GHD V, te dejo aquí el enlace de donde la he comprado, después de mucho buscar era el sitio de confianza donde más barato me salía

http://www.amazon.es/ghd-Gold-Professional-Classic-Styler/dp/B00B7K0WU0%3FSubscriptionId%3D AKIAJPEYVHFTV73DPV4A%26tag%3Ds avemoney016-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2 025%26creative%3D165953%26crea tiveASIN%3DB00B7K0WU0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook