Foro / Belleza

Ayuda con mis estrias pliiis! soy de chile!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 19:00
D
daila_8074911
11/1/11 a las 6:50

Tengo 21 y hace 4 meses q nacio mi bebe, la verdad q no tengo dinero para comprar aquellas q cuestan sobre los 10 mil pesos, quede como mapa... de mi panza hasta las rodillas por atras, eso ha hecho que baje mi autoestima y este al borde de la depresion, lloro mucho cada vez q me veo despues de la ducha en el espejo. Tengo claro q no se borran pero atenuar se que si se puede, aun estan rojas, si me pueden ayudar feliz y eternamente agradecida, pero necesito recetas caseras
Estoy probando con aceite de oliva y vitamina E, mezcle eso y hace tres dias q voy.... sere paciente y vere q pasa en un mes

Pero si me pueden ayudar con otra cosa le agradezco

Ver también

L
lubica_7298965
28/1/11 a las 4:55

Prueba esto!
Yo tambien al igual que muchas de las mujeres yo diria la mayoria de nosotras tenemos esas secuelas de la piel yo tengo 19 anos y no tengo hijos y tengo en mis ante brazos ahi en la parte donde te sacan sangre para analisis.. es horrible pero son blancas y en los hombros,y al lado del ombligo un poquitito que no se ven pero indicio de que me pueden salir,pero las mias son pequenitas y finititas..que ni se notan y las tengo desde los 14 anos me salio por estiramiento porque mido casi 6 pies lol Bueno te recomiendo que cojas una crema blanquiadora, le heches vitamina A,E y aceite de almendras, te lo aplicas de noche en en area afectada y en la manana te aplicas aceite de rosa de mosqueta.. Yo me aplico aceite de almedran de nuevo en la manana porque el mosqueta de me hace un poco dificil ya que es medio escaso en Republica Dominicana por lo menos en Santiago donde vivo.. Y pues espero que te haya ayudado esto que te dije... Me las he ido notanfo mejor y la piel suvesita.. Y solo llego una semana en esto.. Aprovecha que las tuyas aun estan rojas y cuando estan asi hasta puedes llegar a eliminarlas.. Suerte! =]

R
rubia_9429661
7/2/11 a las 19:00

Nada como...
el aceite de almenddra o el aceite de rosa mosqueta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir