Foro / Belleza

Yves rocher chile

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 7:02
A
akoala_a3688ez
28/5/14 a las 3:30

Hola a todos! Me llamo María y acabo de registrarme, porque necesito de su ayuda. Sucede que soy de Chile y he tratado de buscar la empresa Yves Rocher, pero no la encuentro. No está ubicada en la dirección que indica su página web, no responden el teléfono ni mail. ¿Alguna compatriota sabe qué sucede? ¿Seguirán en funcionamiento en el país?
Lo pregunto porque me gustaría adquirir la fragancia de tocador Vainilla Bourbon, la cual no he encontrado en grandes tiendas. ¿Alguna tendrá el dato para comprarla?

Se los agradecería mucho. Que estén muy bien.
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

N
nazare_10044822
10/2/16 a las 12:41
En respuesta a akoala_a3688ez

La encontré
Estoy feliz y me autorespondo. Encontré la tienda y adquirí dos fragancias y me obsequiaron una botellita.

Saludos

El dato
Golondrina:
Hola!!! Podrías compartir dónde encontraste los productos??? Llevo tiempo buscándolos y no los encuentro!!! Mi correo es zsu_ko@hotmail.com si no te molesta!!!!
Muchísimas gracias

A
akoala_a3688ez
30/5/14 a las 22:00

La encontré
Estoy feliz y me autorespondo. Encontré la tienda y adquirí dos fragancias y me obsequiaron una botellita.

Saludos

D
denka_8470213
9/2/15 a las 14:28

Consulta
Me puedes ayudar con el detalle de la pagina gracias

N
nazare_10044822
10/2/16 a las 12:41
Mejor respuesta
En respuesta a akoala_a3688ez

La encontré
Estoy feliz y me autorespondo. Encontré la tienda y adquirí dos fragancias y me obsequiaron una botellita.

Saludos

El dato
Golondrina:
Hola!!! Podrías compartir dónde encontraste los productos??? Llevo tiempo buscándolos y no los encuentro!!! Mi correo es zsu_ko@hotmail.com si no te molesta!!!!
Muchísimas gracias

R
ria_8746963
21/6/17 a las 3:03
En respuesta a nazare_10044822

El dato
Golondrina:
Hola!!! Podrías compartir dónde encontraste los productos??? Llevo tiempo buscándolos y no los encuentro!!! Mi correo es zsu_ko@hotmail.com si no te molesta!!!!
Muchísimas gracias

Hola golondrina... aun compras los productos? De ser así mepodrías dar el dato por favor, mi correo es pamelagarciagomez@gmail.com. Gracias

Q
qiuhua_5798161
17/8/17 a las 7:02
En respuesta a akoala_a3688ez

La encontré
Estoy feliz y me autorespondo. Encontré la tienda y adquirí dos fragancias y me obsequiaron una botellita.

Saludos

hola! si me puedes compartir la ubicacion porfavor
carrypzo@hotmail.com

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir