Foro / Belleza

Ayuda!!!comsejo sobre que parches comprar?y si funciona alguna crema anticelulitica real

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 5:40
H
hadasa_7300524
25/5/05 a las 14:43

Wuola, soy una mas que quiere estar agusto con su cuerpo,pero gracias a las cosas que se nos isntala....maldita celulitis encima ni paga alkiler.....

Empce hace un mes a usar la crema de clarins,me la eche todos los dias por la mañana( salvo a lo mejor algunos dias del fin de semana que no paraba por casa y con lo cual no puedo llevar a la crema como si mi hija se tratase)
RESULTADOS??no se si es porque estoy desesperada, pero tampoco he visto los resultados muy asimple vista....sere poco positiva??pero ciega no soy jeje.
Bueno a parte en la ducha me doy con el guante crin,pero creo que la tengo muy bien instalada.

bueno aqui van mis preguntas......

Alguien que me aconseje con algo que realmente FUNCIONE?????


Quiero probar los parches pero no se cuales son los que decis que funcionan;cuales son???

Alguien ha probado la crema NIVEA TRATAMIENTO CORPORAL INTENSIVI REARFIMANTE REMODELADOR Q 10 PLUS?
Y la crema esta de ROC no se que, que venden en farmacias??peor el caso es que comprarse cremas caras para nada.....

y Algun consejo de corazon???

Y otra cosa queria comentar, ayer fui a comprarme las pastillas estas de SLIM 24, y no las encontre,sin embargo,el farmaceutico me dio PACK STARTER dia y noche, LO CONOCEIS?????
Bueno segun me dijo el farmaceutico ha sido muy famoso en ITALIA Y FRANCIA, y bueno pone que en 10 dias pierdes 4 kilos....pero lo que me preocupa es mi celulitis!!!aunque perder tampoco viene mal no chicas??
Yo empezado hoy, tampoco puedo deciros aun nada, pero os ire informando,tambien dentro de este pack te viene una dieta a seguir,que la verdad segun la he leido no se pasa hambre.

Alguien ha probado este PACK STARTER???


Bueno,espero que todas nos podamos ayudar, ya que por lo que he visto en este foro no sigue la ley d las muejeres somos malas entre nosotras....

besos a todas!!

Ver también

A
an0N_694725799z
25/5/05 a las 18:56

Espero ayudarte
yo he probado como muchas de este foro la crema anticelulitica de mercadona y si funciona. la verdad hay que ser constante y beber mucha agua y caminar o hacer deporte a menudo o caminar si haces eso te aseguro que funciona yo lo he probado y doy fe de ello. la hay en frio y en caliente es recomendable la de frio en veranito y la de caliente en invierno. tambien hay parches marca mercadona pero no los he probado besitos

A
an0N_643207799z
25/5/05 a las 22:50

Mercadona
Mercadona es una cadena de supermercados, que tiene unos productos de perfumería llamados Deliplús.Tiene tiendas por toda España, pero hay poblaciones en las que aún no está. Tiene crema anticelulítica a 6 euros, luego está la de frío, la de calor, que me gustan menos porque escuecen un poco si tienes muchas estrías como es mi caso. Tb tienen la antiestrías, a unos 6 tb, parches, creo que a 9, etc. La que + me gusta es la anticelulítica normal y la de las estrías. Los parches no los he probado. Claro, que hay que hacer ejercicio, no comer guarrerías y beber agua.

A
an0N_806296599z
9/10/07 a las 5:40

Es buenisima
LLEVO APENAS 1 SEMANA USANDO EN LAS PIERNAS Y LOS GLUTEOS LA SUPER SHAPE DE AVON Y EN EL VIENTRE Y TAMBIEN EN LOS GLUTEOS ME HECHO LA LIFT AND TUCK TAMBIEN DE AVON Y ME HAN RESULTADO BUENISIMAS, YO QUEDE TODA FLACIDA Y CELULITICA DE AHORA QUE DI A LUZ A MIS GEMELITAS, ESTABA MUY DEPRIMIDA POR QUE MI VIENTRE SE VEIA HORRIBLE LA PIEL ME COLGABA Y SE VEIA TODA FLACIDA, DE HECHO HABIA ESTANDO BUSCANDO PRECIOS PARA OPERARME Y HACERME UNA ABMINOPLASTIA, ES QUE CONFORME IBA ADELGAZANDO LA PIEL SE VEIA MAS FLACIDA, LAS USO DOS VECES AL DIA Y LA VERDAD LOS CAMBIOS SON DRAMATICOS, AH POR CIERTO POR EL EMBARAZO ME QUEDO TODA LA PANZA ESTRIADA Y CON LA SUPER SHAPE ESTOY VIENDO QUE COMO ME LAS DISIMULA, SEGUN DICE LA BOTELLITA ES PARA LA CELULITIS Y LAS ESTRIAS, YO LA COMPRE POR QUE VENIA DE REGALO CON LA LIFT AND TUCK LAS COMPRE EN EBAY A EXCELENTE PRECIO AUNQUE IGUAL Y LAS ENCUENTRAS EN CUALQUIER LADO YA VEZ QUE LA MARCA AVON ES MUY COMERCIAL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir