Foro / Belleza

Ayuda chicas!!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 1:34
A
an0N_959547599z
13/7/11 a las 2:52

Hola chicas!!! Me gustaría que me colocaran en orden de preferencia los perfumes que nombraré a continuación:

-Amor amor de cacharel
-Miss dior Cherie
-Gucci Rush
-L lolita lempicka(una que tiene forma de piedra y la propaganda sale con una sirena).
-M de Mariah carey(el lila)
-Daisy de Marc Jacobs
-Vera Wang princess

Y si pueden darme vuestra opnión de los dos primeros que pongan en la lista tamb!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_718226299z
13/7/11 a las 16:14

Hola gliss
Verás, no conozco todos. Los dos primeros sin duda para mi Gucci Rush(creo que es un chipre, y me encanta, es duradera y diferente) y Daisy, que curiosamente lo llevo ahora en la piel. Hace unos meses fui a ECI y me dieron un cartoncito con el perfume y olía super bien, pero en la piel ya sabes que es diferente y uf! qué bien me queda, es chispeante y muy ponible ahora en verano, además este frasco tran recargado me encanta! Son dos perfumes muy diferentes entre ellos, y creo que tienen alguna peculiaridad que los hace diferente entre tanto comercial, en la que la mayoría de las ocasiones se parecen entre ellos.

Ahora te comentaré alguno de los que conozco de los que has puesto en la lista..:

-Amor amor de cacharel. Bien, ni fu ni fa. Podría pensar que está masificado, duradero, ponible. No me lo compro.

-Miss dior Cherie. El frasco me encanta, el perfume... demasiado cargante para mi. Me lo pondría por la noche para salir de fiesta y en invierno. No sé lo que me molesta si lo encuentro dulzón o no sé qué. hoy he probado Miss Dior L'Eau, algo dierente al anterior, menos cargante, pero no me ha enamorado, igual tendo que re-probarlo

-Gucci Rush

-L lolita lempicka(una que tiene forma de piedra y la propaganda sale con una sirena). No me gusta, tiene una nota.... que me recuerda al apio. Hace unos años me regalaron unas miniaturas de Lolita, creo que iban 3 o 4 manzanitas, cada una con su aroma, que me gustó bastante, y 2 alargadas... Ninguna de las alargadas me gusto. De las manzanas, me gustó la lila con tapón de plata.

-M de Mariah carey(el lila)No conozco.

-Daisy de Marc Jacobs

-Vera Wang princess No conzco.

Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas tu adquisición.

Besis.


I
iliana_5390499
13/7/11 a las 16:42

Gucci rush
De todos los de la lista me quedaria con Gucci Rush, es el mas diferente y tengo pensado comprarlo quiza cuando se acerque el invierno, al principio es un poco fuerte y creo que es un perfume muy especial, pero tendrias que probarlo en ti, hay gente a la que le encanta este perfume y otra mucha que no puede soportarlo.

Amor amor es agradable un perfume muy llevable, dulce pero sin empalagar, pero igual esta muy visto ya o muy olido..

Miss Dior Cherie no me gusta nada, no me queda bien

L de Lolita lo tengo, es un olor muy avainillado pero tiene un toque especial como a naranja y canela que a mi me encanta pero solo para determinados momentos, puede resultar sexy pero de este me compraria frasquito pequeño.

Besitos

A
an0N_959547599z
27/7/11 a las 18:49

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y colaboración!!!!!! Alguna de ustedes a probado el perfume de womanity???que opinan???. La verdad que de estos estos perfumes los que mas me gustan son: amor amor, m de mariah carey y lolita lempicka.

A
an0N_827584599z
27/7/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_959547599z

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y colaboración!!!!!! Alguna de ustedes a probado el perfume de womanity???que opinan???. La verdad que de estos estos perfumes los que mas me gustan son: amor amor, m de mariah carey y lolita lempicka.

Hola gliss
Womanity lo conozco, es muy original. Es dulce, predomina la nota de higo, y tiene a la vez notas solares, amaderadas, una nota original de caviar, es un punto saladito como aroma de mar, no es q huela a pescado para nada...
Lo he estado oliendo ahora mismo, y me encanta, estuve a punto de comprarlo una vez, y no lo descarto porque tienen de 10 ml. Intenta pedir una muestra y lo pruebas en tu piel, a ver qué tal.

Saludos!!

Y
yraya_8006816
28/7/11 a las 1:34


-Gucci Rush: Lo considero un perfume muy sexy, aunque todavía no lo llegue a comprar, existe al posibilidad que lo haga, tiene mucha personalidad y por lso comentarios que he leido de fijación y estela anda muy bien
-Amor amor de cacharel, lo utilice hace algunos años, fue un obsequio de mi novio, es dulce con un pequeño porcentaje de frescura, sucede que no me duraba nada, y lo considero demasiado masificado y "repetido"(que hay muchos similares dentro de los otros perfumes dulces), prefiero seguir en la bsuqueda de algo más original
-L lolita lempicka(una que tiene forma de piedra y la propaganda sale con una sirena). Pura vainilla, de persistencia y estela es genial, peor tal vez un poco lineal en tanta vainilla.
-Miss dior Cherie, buena fijación y estela pero su aroma no me agrada, hay alguna nota que no va conmigo, y tal vez suene exagerado pero me huele a sucio :S

Los que no conozco:
-M de Mariah carey(el lila)
-Daisy de Marc Jacobs
-Vera Wang princess( pero lei que era muy avainillado como L de lolita lempicka)


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest