Hola gliss
Verás, no conozco todos. Los dos primeros sin duda para mi Gucci Rush(creo que es un chipre, y me encanta, es duradera y diferente) y Daisy, que curiosamente lo llevo ahora en la piel. Hace unos meses fui a ECI y me dieron un cartoncito con el perfume y olía super bien, pero en la piel ya sabes que es diferente y uf! qué bien me queda, es chispeante y muy ponible ahora en verano, además este frasco tran recargado me encanta! Son dos perfumes muy diferentes entre ellos, y creo que tienen alguna peculiaridad que los hace diferente entre tanto comercial, en la que la mayoría de las ocasiones se parecen entre ellos.
Ahora te comentaré alguno de los que conozco de los que has puesto en la lista..:
-Amor amor de cacharel. Bien, ni fu ni fa. Podría pensar que está masificado, duradero, ponible. No me lo compro.
-Miss dior Cherie. El frasco me encanta, el perfume... demasiado cargante para mi. Me lo pondría por la noche para salir de fiesta y en invierno. No sé lo que me molesta si lo encuentro dulzón o no sé qué. hoy he probado Miss Dior L'Eau, algo dierente al anterior, menos cargante, pero no me ha enamorado, igual tendo que re-probarlo
-Gucci Rush
-L lolita lempicka(una que tiene forma de piedra y la propaganda sale con una sirena). No me gusta, tiene una nota.... que me recuerda al apio. Hace unos años me regalaron unas miniaturas de Lolita, creo que iban 3 o 4 manzanitas, cada una con su aroma, que me gustó bastante, y 2 alargadas... Ninguna de las alargadas me gusto. De las manzanas, me gustó la lila con tapón de plata.
-M de Mariah carey(el lila)No conozco.
-Daisy de Marc Jacobs
-Vera Wang princess No conzco.
Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas tu adquisición.
Besis.