Foro / Belleza

alguien hizo el reto de las sentadillas?? ayuda por favor chicas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 10:03
A
an0N_965786299z
16/12/16 a las 18:33

Hola chicas soy nueva en este sitio. Tengo 26 años y 3 hijos, mi peso es de 53 kilos aproximadamente y mido 1.60
Ayer empece el reto de las sentadillas q comienza con 50, luego 55 60 y asi sucesivamente hasta el mes llegar a las 250 y ademas comence las sentadillas con salto q son 20 diarias e ir aumentando de a 5 hasta llegar a 100 diarias. Segun dicen da muy buenos resultados en firmeza de piernas y gluteos ademas de una reduccion muy bna en el grado de celulitis y tambien levanta mucho la cola. Alguien lo ha hecho? En cuanto tiempo notaron resultados?

Ver también

Z
zahia_8287729
17/12/16 a las 8:10

Sí ayudan, con una dieta balanceada. Y si haces las sentadillas con peso es genial
pdta: la papa ayuda al crecimiento de gluteos

A
an0N_965786299z
17/12/16 a las 12:15
En respuesta a zahia_8287729

Sí ayudan, con una dieta balanceada. Y si haces las sentadillas con peso es genial
pdta: la papa ayuda al crecimiento de gluteos

No kiero aumentar los gluteos, kiero levantarlos y reafirmarlos al igual q las piernas. Dicen q tambien ayuda a eliminar la celulitis. Hoy voy a hacer mi tercer dia de sentadillas. Segun dijeron ya a los 10 dias se comienzan a ver resultados. Tambien uso electroestimulador para modelar gluteos y para la celulitis. Has hecho este reto?

Z
zahia_8287729
18/12/16 a las 11:03
En respuesta a an0N_965786299z

No kiero aumentar los gluteos, kiero levantarlos y reafirmarlos al igual q las piernas. Dicen q tambien ayuda a eliminar la celulitis. Hoy voy a hacer mi tercer dia de sentadillas. Segun dijeron ya a los 10 dias se comienzan a ver resultados. Tambien uso electroestimulador para modelar gluteos y para la celulitis. Has hecho este reto?

Siii! Pero sigue las instrucciones.
Es importante que dejes descansar el músculo 

A
an0N_965786299z
22/12/16 a las 10:03

Ahora q ya pasaron dias voy viendo los cambios, hago ese reto y tambien otros retos mas, sentadillas con salto, elevaciones de cadera, sentadilla bulgara. No realizo dietas ni me cuido mucho en las comidas, tomo mucha agua nada de gaseosas ni jugos. Ya veo una gran diferencia en mi celulitis, mis gluteos mas redondeados y levantados. Jamas tuve panza pero enflaqueci en la zona de mi cadera. No se si estoy mas flaca pero en la cadera, gluteos y piernas estoy mas estilizada. Con cada sesion de electrodos se ven los cambios mucho mas rapido. Aun me faltan casi 20 dias, espero seguir mejorando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest