Foro / Belleza

alguien hizo el reto de las sentadillas?? ayuda por favor chicas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 10:03
A
an0N_965786299z
16/12/16 a las 18:33

Hola chicas soy nueva en este sitio. Tengo 26 años y 3 hijos, mi peso es de 53 kilos aproximadamente y mido 1.60
Ayer empece el reto de las sentadillas q comienza con 50, luego 55 60 y asi sucesivamente hasta el mes llegar a las 250 y ademas comence las sentadillas con salto q son 20 diarias e ir aumentando de a 5 hasta llegar a 100 diarias. Segun dicen da muy buenos resultados en firmeza de piernas y gluteos ademas de una reduccion muy bna en el grado de celulitis y tambien levanta mucho la cola. Alguien lo ha hecho? En cuanto tiempo notaron resultados?

Ver también

Z
zahia_8287729
17/12/16 a las 8:10

Sí ayudan, con una dieta balanceada. Y si haces las sentadillas con peso es genial
pdta: la papa ayuda al crecimiento de gluteos

A
an0N_965786299z
17/12/16 a las 12:15
En respuesta a zahia_8287729

Sí ayudan, con una dieta balanceada. Y si haces las sentadillas con peso es genial
pdta: la papa ayuda al crecimiento de gluteos

No kiero aumentar los gluteos, kiero levantarlos y reafirmarlos al igual q las piernas. Dicen q tambien ayuda a eliminar la celulitis. Hoy voy a hacer mi tercer dia de sentadillas. Segun dijeron ya a los 10 dias se comienzan a ver resultados. Tambien uso electroestimulador para modelar gluteos y para la celulitis. Has hecho este reto?

Z
zahia_8287729
18/12/16 a las 11:03
En respuesta a an0N_965786299z

No kiero aumentar los gluteos, kiero levantarlos y reafirmarlos al igual q las piernas. Dicen q tambien ayuda a eliminar la celulitis. Hoy voy a hacer mi tercer dia de sentadillas. Segun dijeron ya a los 10 dias se comienzan a ver resultados. Tambien uso electroestimulador para modelar gluteos y para la celulitis. Has hecho este reto?

Siii! Pero sigue las instrucciones.
Es importante que dejes descansar el músculo 

A
an0N_965786299z
22/12/16 a las 10:03