Foro / Belleza

Chicas SIN pechos

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 8:06
S
sabir_5313179
7/8/17 a las 6:22

Hola. Tengo 20 años y creo que mis pechos son casi tan planos como una puerta. Mi problema es que me pone triste sentir que de cierto modo, decepcioné a mi novio. Supongo que cuando él se fijó en mí no pensaba que era tan plana como soy. Y no puedo sacar de mi mente la idea de que no hay hombre en el mundo, incluyéndole a él, que no le guste una chica con pechos medianos o grandes. En serio me siento mal por eso. Incluso cuando tenemos relaciones me siento mal por no poder cumplir con lo que de seguro quiere. Lo malo es que ni siquiera hay solución. Qué opinan? Ustedes creen que, si estuviesen en mi lugar, pensarían lo mismo?

Ver también

O
oksana_5742536
7/8/17 a las 8:06

Hola chicas!! todas queremos tener el busto grande y deseable para los chicos, pero no 

todas tenemos para pagar una cirugia tan costosa y si quieres ahorrar puede ser muy 

peligroso, por eso quiero compartir con ustedes un truco para aumentar el busto que 

consegui en internet, consiste en colocarse una compresa tibia con una crema cacera, ( esta la receta) y despues de un mes veras los resultados, espero que les 

funcione y puedan lucir unos pechos mas grandes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest