Foro / Belleza

Me quiero rapar ( si pero no) ayuda chicas !

G
garai_7194558
26/7/10 a las 20:12

Lo primero decir que soy un chico, y me meti en este foro para pediros consejo, os cuento: hace 2 años me di mechas , ¿que pasa? pues que la tonta del bote de la peluquera me quemo el pelo mas de lo normal , con lo que el pelo se me quedo como un jodido estropajo, y muy muy esponjoso (Pelopolla) y bueno llevo 2 años acomplejado por mi pelo, antes no lo tenia asi, antes me echaba gomina , o simplemente me lo moldeaba con la mano y quedaba la forma ahora ni eso . he pensado en raparme al 0 , asta tal punto que el pelo me crezca desde cero y nuevo y desacerme del estropajo de mi cabeza de una vez por todas, si, estare calvo un mes y pico, pero volvere a tener mi querido pelo de antaño jeje , la pregunta es : ¿ Me saldra pelo normal , es decir ya no saldra dañado como el que tengo?
y la otra ¿ me quedara bien? esque tengo la cara muy alargada y poca frente y la nariz un poco larga, con lo que me da un poco de corte tener la cara muy chupada. se notara mucho? me da un poco de vertigo la idea
que me aconsejais? muchas gracias por vuestra ayuda chicas ! un beso! ^^

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir