En respuesta a jaya_7980682
Varias ideas:
1. si kieres destcar labios puedes ponerte un tono en rojo yaq el vestido lleva reflejos rojos, i en los ojos una sombra muy muy clara q se note pokisimo en todo el parpado superior d un color nacarado cn reflejos rojo o dorado,y perfila el ojo d negro por el parpado superior alargando la linea bastante para q t aga mas grande y mas rasgados los ojos y por ultimo muxo muxo rimmel.De colorete un tono rosado.
2. si prefieres destacar los ojos puedes makillarlos en dorado y negro: pon una sombra dorada por todo el parpado y luego una sombra negra muy bien difuminada en el exterior del ojo y por toda la cuenca del ojo, perfila tb cn una raya muy finita el parpado superior y el inferior en el inferior por dentro y por fuera.En los labios ponte muxo brillo cn reflejos dorados o brillantina dorada.Para l colorete puedes cojer unos polvos o una crema q lleven reflejos dorados q da muxa luz a los pomulos.
3. Tb para detacar ojos, puedes makillarte en negro i rojo los ojos, seq suena raro el rojo para los ojos pero teno una foto d jeniffer lopez makillada asi y keda genial, t pones una sombra clarita puede ser muy clara cn reflejos doraditos en todo el parpado en en la cuenca y el exterior del ojo la sombra en roja, eso si, mu muy bien difuminada, pones un punto d luz debajo d la ceja i en el interior de ojo(donde empieza l ojo pegado ala nariz), perfilas el interior y el exterior del ojo, el exterior muy difuminado y muxo rimmel. El colorete rojizo y abundante. y en los labios simplemente gloss trasparente.
3. tb puedes pintarte los labios rojos y los ojos negros. Los labios rojos cn muy muy muy pokito gloss q apenas se note.Los ojos: perfila todo el ojo parpado superior e inferior por dentro i por fuera, el inferior por fuera muy muy bien difuminado. Y pones una sombra gris-negra por el parpado superior y la cuenca y el exterior de ojo, y en el parpado superior pones tb un poco d la sombra muy difuminada ( ala ora d difuminar el perfilado del parpado inferior puedes difuminarlo cn un poco d esa sombra).
4. O puedes pintar los labios d rojo cn un poco d billo (un poco mas d brillo q n el 3) y en los ojos una sombra dorada por todo el parpado superior poniendo una sombra un poco mas oscura, tb dorada (o insistiendo mas cn la misma ) en el exterior del ojo. Perfila el parpado superior de negro muy bien pefilado, y el el parpado inferior nada d nada, y por ultimo muxo muxo rimmel y un poco d colorete rojizo.
Espero q alguna d estas ideas t sirva,osi no q sakes tumisma alguna d aki
Besos, Feliz Navidad y feliz año nuevo yq t vaya muy bien el viaje.
Lore
Muchisimas gracias!!!!! Me han encantado tus ideas!!!!! Me ha gustado muchisimo 2. destacar los ojos puedes makillarlos en dorado y negro y 3. Tb para detacar ojos, puedes makillarte en negro i rojo los ojos. Asi que antes de que me vaya a la fiesta en el hotel probare estos dos y cual me quede mejor asi haré.
Muchas gracias de verdad, y ahora voy a imprimirlo jejejeje.
Feliz año y Feliz Navidad, que tb te lo pases genial ehhh!!!