Foro / Belleza

Pelo como el de "africa" la chica de los serrano

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 22:09
S
safae_7876371
4/5/06 a las 13:25

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE PUDE LLEGAR A TENER LA FORMA DEL PELO DE LA CHICA DE LOS SERRANO,YO O TENGO DEL MISMO COLOR Q ELLA, LO UNICO Q TENGO EL PELO FINO,MEDIO ONDULADO PERO SIN VOLUMEN Y LO TENGO LA MELENA CORATA EN FORAM DE PICO Y EN LA PARTE DEL PICO ME HAN DEJADO POCO PELO,YA LOSE ES UNDESASTRE LO Q ME HAN EXO,PENSE EN PONER ME ALGUNA EXTENSION EN LA PARTE DE LA CAP DEL PICO PARA Q SE VEA MS PELO,Q OPINAIS?BSSS

Ver también

M
meriem_8628100
4/5/06 a las 17:41

Pues
pues ella lleva extensiones porque en cuestión de 4 meses no le va a crecer tanto no?? además se lo aclaró mucho con mechas gordas de color beig hasta que le ha quedado rubio claro. Puedes decirles que te pongan mechas de extensiones solo por la parte de abajo, q sí que se puede. Su pelo natural es ondulado lo que pasa es que la peinan mucho de pelquería, se nota un montón que sus rizos son fruto de una tenacilla, o no la recuerdas el año pasado con el pelo desgreñado??. Lo lleva capeado muy alto, y el largo lo han respetado. Se suele poner la raya en medio para que se vea más el efecto "trasquilón" para conseguir volumen y el flequillo lo lleva para delante o un poco al lado pero siempre con esa raya en medio. Tiene un pelo normal, no parece muy fino.

Z
zinab_5963843
4/5/06 a las 22:09

El pelo de afri
a mi tmb me gusta un monton como le queda el pelo, aparte se ve super cuidado y muy limpito siempre, pero claro, es lo que tiene que te peine un peluquero. Sin duda, la clave del exito de su peinado son las Tenacillas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir