Foro / Belleza

Pelo verde!!!!!!!!!!!!!!sossss!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 17:14
E
ethel_7864848
25/7/07 a las 16:34

Me he tintado el pelo rubio,como alguien ya sabe....y ahora se me ha peusto verde!!!que hago????me compre un gel para poner antes de la piscina,ayer lo utilice,pero se me ha vuelto a poner verde!!!y se me kita con el lavado,pero no del todo!!! SOS!!!!

Besos y gracias!

Ver también

E
ethel_7864848
27/7/07 a las 11:07

Muchisimas gracias
A reyisa y a efev.

Lo probare a ver que sucede...Besos!

I
idania_8594126
30/7/07 a las 23:20

Un remedio casero buenisimo
Hola! una vez estaba pasando el fin de semana en la playa y el agua de la piscina me puso mi cabello amarillo de un color verde espantoso (tenía nas mechas decoloradas de un tono 10 y el resto del cabello tenìa un tono 8).... llamè a mi peluquero y me dio el siguiente truco: ponte Salsa de tomate ketchup en el cabello (todo el cabello con generosidad) por media hora...
No lo podìa creer!!!!! volvio a su color!!!!!!
Espero sea util

E
ethel_7864848
31/7/07 a las :30
En respuesta a idania_8594126

Un remedio casero buenisimo
Hola! una vez estaba pasando el fin de semana en la playa y el agua de la piscina me puso mi cabello amarillo de un color verde espantoso (tenía nas mechas decoloradas de un tono 10 y el resto del cabello tenìa un tono 8).... llamè a mi peluquero y me dio el siguiente truco: ponte Salsa de tomate ketchup en el cabello (todo el cabello con generosidad) por media hora...
No lo podìa creer!!!!! volvio a su color!!!!!!
Espero sea util

Graciasssssssss
Lo intentare mñn de verdad!!!ya te contare si ha sido un desastre.. xDD

Besos!!!

E
ethel_7864848
31/7/07 a las 15:44

Ok
Pero lo del tomate...eso funcionaria???

Ya que sale mas economico y lo puedo hacer mas veces si me vuelve a ocurrir....

Besos y gracias!!Perdon por ser tan pesadaaaa!!!

Y
yone_8091189
23/7/08 a las 17:14

Pelo verde
A mi me a pasado algo parecido,me recomendarón el champú par acabellos blancos me lo he puesto y me a quedado el pelo como verdoso y no hay manera de quitarlo,nose si con los lavados desaparecerá,pero todo el mundo me dice que eso no es normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir