Foro / Belleza

¡ayuda canas fuera!.

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 20:44
L
leah_8309541
11/12/04 a las 20:07

Hola chicas, resulta que me de un tiempo a esta parte me han salido un montón de canas y es que las detesto y como no soportó verlas pues me las arrancó y lógicamente me vuelven a salir, aunque no se me múltiplican como dicen por ahí.
El caso es que yo no puedo útilizar ningún tipo de tinte ya que tengo alergias y quisiera saber si hubiese algún remedio totalmente natural e inocuo para tintarlas directamente, sin que sea todo el pelo, ya que yo tengo un color castaño oscuro y rojizo bastante bonito y bueno que tampoco es que sea una exageración las que tengo, pero si lo bastante para que me resulten repulsivas y quiera eliminarlas.
A ver si me decis algo.
Besitos a todas y gracias.

Ver también

S
setti_8996077
18/12/04 a las 21:04

A mi me pasa como a tí!!!!
y además tengo el pelo largo, y me joroba pensar, cuando lo llevo suelto, que alguien por detrás puede estar viendo una cana larga larguisima, puajjjjjj.
He pensado hacerlo con henna, tu que opinas?

K
kyly5
23/12/04 a las 21:10

Hola!
te recomiendo que pruebes la henna natural , te la recomiendo UN MONTON vamos no es quimica ni nada mi madre que era alergica la usaba , y una maravilla , dependiendo del color original que tengas de cabello se usa mas o menos tiempo , eso si una buena henna que por ahi hay unas que son una trastada espero haberte ayudado

K
kali_6972671
15/1/05 a las 22:28

Canas fuera.
QUE HACER PARA ELIMINALAS O PARA OCULTARLASPORMAS TIEMPO.

O
odet_7069466
18/1/05 a las 20:44
En respuesta a setti_8996077

A mi me pasa como a tí!!!!
y además tengo el pelo largo, y me joroba pensar, cuando lo llevo suelto, que alguien por detrás puede estar viendo una cana larga larguisima, puajjjjjj.
He pensado hacerlo con henna, tu que opinas?

Canas

Mira como te dijo la persona antes Henna natural es una magnifica opcion aca en los Estados Unidos venden una que viene en uno pomos de metal con tapadera plastica. Una amiga hace lo siguiente y a ella le funciona de maravilla:
Compara una hoja de Aloe Vera (Savila) la partes y les sacas la cosa ligosa esa que tiene a dentro no se como llamarla a eso le agrega tres cucharadas de miel de abeja y 4 cucharadas de Henna del color que quieras usar, te lo pones en el pelo por una hora y te lo lavas. Lo que hace es que te convierte las canas como en rayitos y se ven de lo mas bonitas. Yo nunca lo he hecho pero espero que te sirva.
Suerte.
Pura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir