En respuesta a cherki_5666061
Holaa
no es la marca.es seguramente el numero de color.
tienes q comprarte un color base sin reflejo.es decir, un natural.por ejemplo si te as cojido un 7.3 (rubio dorado) tienes q kogerte un rubio natural (7) sin reflejo.estos q llevan reflejos kedan mas claro porq llevan menos pigmento natural que kubra las canas.
si quieres un color con reflejo porque te gusta debes mezclarlos.tienes q poner un kuarto del color deseado y tres kuartos del color sin reflejo
por ejemplo, si kieres un rubio claro cobrizo (8.4) tienes que poner un cuarto de ese color q deseas (8.4) y tres cuartos de el color sin reflejo, en este caso un rubio claro natural (8)
si las cans persisten as de seguir la q te he dicho antes y realizar una prepigmentacion.
eso consiste en poner sobre las canas rebeldes el tinte puro si mezclar con la crema rebeladora.despues mezclar a partes iguales el tinte y aplicarlo.si te sale bien te tendra q sobrar crema reveladora, enteindes?porq abras gastado un poko de tinte puro en la prepigmentacion
si tienes mas dudas prefiero q las agas antes de acertelo, ya que si lo haces mal te saltaran las canas igual
saludos
Duda
Precisamente yo siempre me pongo el rubio claro dorado, entonces ¿qué color debería coger,rubio claro a secas?. Prefiero hacer eso que lo otro que me has explicado, porque lo veo algo complicado y si sale mal, a lo mejor me hago un desastre.
Lo de la prepigmentación no lo veo tan difícil, pero aplicar el tinte puro sin mezclar ¿no será demasiado fuerte?