En respuesta a janina_7018948
Toda la informacion
Presence D'Une Femme: para una mujer cautivadora e inolvidable
El concepto detrás de este perfume es una interpretación única de la presencia de una mujer y del equilibrio entre su mente y su corazón.
Presence D' Une Femme ha sido descrita como una fragancia capaz de reflejar su alma, y a la vez puede expresar sus instintos, su sabiduría y sus deseos. Un perfume que al mismo tiempo pone de manifiesto su seguridad y su independencia, su sensualidad, la confianza en sí misma. Con Presence D'Une Femme, Montblanc se dirige a una mujer elegante y sofisticada, íntegra y con carácter, que se deleita con la tradición y la continuidad. Tan sensual que es un imán, un misterio. Tan decidida, que logra sus objetivos porque cree en sí misma y en su inteligencia. En fin, una mujer cautivadora e inolvidable, cuya presencia se nota.
El perfume Presence D'Une Femme es el aroma pensado para una mujer inteligente, hermosa, confiada, y absolutamente sensual. Alguien de quien emana una energía, una presencia, que no se puede pasar por alto.
Notas exóticas
Montblanc confió en Michel Almeirac, quien de un modo casi magistral supo unir la suavidad femenina de las flores con la particularidad de las especias orientales.
A la hora de descifrar su aroma, es necesario decir que sus notas superiores son exóticas, y que en ellas se distingue sin problemas la frescura vigorizante de las hojas crujientes de la piña, que se funde con la dulzura de la tangerina, y la vivacidad envolvente de la preciosa pimienta. Más adentro, sus notas medias, están marcadas por un toque floral que revela la extrema belleza del ciclamen delicado y distinguido, y la presencia suntuosa y vibrante de la orquídea. Esta sensual experiencia femenina se hace aún más profunda en sus notas inferiores, con la calidez final de la madera de sándalo y la madera de palisandro, las ligeras sensaciones de la flor de vainilla y el inconfundible pachulí.
En cuanto al diseño del packaging y del frasco cumplen una función muy importante en el lanzamiento de esta fragancia. El frasco en sí mismo ha sido concebido como un objeto de arte que emana clase y personalidad. Su diseño es ostentoso, y a la vez refinado. Como su equivalente masculino, presenta muchos contrastes: la base plateada, el cristal transparente, su superficie estratificada, con un borde suave y redondeado que dan la impresión de color sin tenerlo. Se trata de una creación de Franzrudolf Lehnert, y en pocas palabras se puede describir como un objeto clásico, innovador, moderno y sofisticado, en el fondo, tan individual como la mujer que lo lleva.
Luego de conocer la particularidad del aroma y el diseño de Presence D'Une Femme, no es de extrañar que para su imagen Montblanc haya escogido a la top model Helena Christensen, una mujer hermosa que encarna todas y cada una de las actitudes de esta fragancia. En el visual, donde viste de riguroso negro y destaca el azul penetrante de sus ojos, fue fotografiada por Mario Sorrenti.
La gama de Presence D'Une Femme incluye eau de toilette de 30, 50 y 75 ml; body lotion de 200 ml; shower gel de 200 ml.
Genial
Gracias, no sé donde sacaste la información pero es muy buena. Me convenciste.
Deberías considerar la mercadotecnia.