Foro / Belleza

Ayuda tatuaje me lo hice ayer y me sale la tinta por fuera

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 1:53
X
xinwei_6378308
20/2/07 a las 14:29

hola me gustaria me ayuden resulta me hice un tatuaje ayer de los permanentes muy chulo pero el problema es que parece me sale la tinta por fuera es decir me supura la tinta no se si eso es normal no pero estoy preocupada se que me supura la tinta porque he manchado la almohada de negro por favor contestenme estoy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

L
livia_5844615
9/8/09 a las 1:53

Yo estoy igual
Ahora me esta saliendo un poco de tinta, espero que eso como bien deciis sea normal.

Soy tan primeriza.

Gracias!

S
savina_8582031
20/2/07 a las 18:10

Hola
Si es normal, y te puede pasar los primeros dias.Lo que si debes tener cuidado estos dias es con las sabanas y la ropa por lo de las manchas.

J
jiayi_8724928
1/7/09 a las 11:48
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si es normal, y te puede pasar los primeros dias.Lo que si debes tener cuidado estos dias es con las sabanas y la ropa por lo de las manchas.

Entonces es normal no??
eske yo tambien me hice uno ayer y eske me veo como a la hora alomejor me tira alguna gotita de tinta y esq nose si es malo o no. xq yo lo que quiero es el tatuaje me quede negro totalmente y no con trozos de piel en blanco xd . weno gracias y cntxt

S
savina_8582031
1/7/09 a las 14:09
En respuesta a jiayi_8724928

Entonces es normal no??
eske yo tambien me hice uno ayer y eske me veo como a la hora alomejor me tira alguna gotita de tinta y esq nose si es malo o no. xq yo lo que quiero es el tatuaje me quede negro totalmente y no con trozos de piel en blanco xd . weno gracias y cntxt

Hola
Si ,es norml que esto pase los pirmeros dias.Al tatuar siempre se pone tinta de más ya que con la cicatrización siempre se pierde algo de color,y en cualquier caso un avez cicatrizado en algunas ocasones hay que repasarlo en lagunas zonas.

L
livia_5844615
9/8/09 a las 1:53
Mejor respuesta

Yo estoy igual
Ahora me esta saliendo un poco de tinta, espero que eso como bien deciis sea normal.

Soy tan primeriza.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram